Alluda con peso bici dirt street

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por demi-3, 7 Abr 2008.

1. demi-3

demi-3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues he aqui mi duda, mi primera bici, con la cual empece ha hacer dirt fue una specialized hardrock, actualmente tengo una play3 la cual kiero vender ya que se me hace muy dificil manejarla agusto por su peso.
    Mi pregunta es que bici de dirt tiene poco peso, ago esta pregunta ya que soy bajito y no tengo mucha fuerza, con la specialized aun hacia cosas en pista y campillo pero con la play me cuesta horrores.
    Gracias a todos.

2. Carlito_brigante

Carlito_brigante Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. vitu407

vitu407 qt dn por el cacas member

Me Gusta recibidos:
    0
    ns suburban
    blk mrkt riot/mob
    mutantbikes
    dobermanbikes pinsher

4. demi-3

demi-3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por contestar, mas o menos ya tenia mirados el ns y el nox fliper, pero de los k poneis me gusta mucho la blk mrkt riot/mob aun que veo que se me va un poco de presupuesto.

5. alex specialized

alex specialized VACAMULA RACING TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    ola yo creo que ademas del peso tambien se nota la geometria, yo tambien tenia la hardrock y me iva mui bien , aora tengo una ns core que pesa 16kg pero aunqueme costo un poco acostumbrarme aora me va mui bien con ella el cuadro es mas corto y mas alto de pedalier
    y si no montate una bici con cuadro de aluminio 6160 y llantas de 24" ,singlespeed , con solo freno de atras y manillar y tija del sillin recortados
    lo simple no tiene porque ser malo jejejeje
    salu3-1

6. lorus

lorus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ey, hay alguna pagina para hacerse una bici a la carta? que salga barato claro está..

Compartir esta página