Bueno pues he aqui mi duda, mi primera bici, con la cual empece ha hacer dirt fue una specialized hardrock, actualmente tengo una play3 la cual kiero vender ya que se me hace muy dificil manejarla agusto por su peso. Mi pregunta es que bici de dirt tiene poco peso, ago esta pregunta ya que soy bajito y no tengo mucha fuerza, con la specialized aun hacia cosas en pista y campillo pero con la play me cuesta horrores. Gracias a todos.
el cuado Rookie el bandido es de los mas ligeros pero la geometria regulera http://www.motordealer.com/ROO BANDIDO.htm
Muchas gracias por contestar, mas o menos ya tenia mirados el ns y el nox fliper, pero de los k poneis me gusta mucho la blk mrkt riot/mob aun que veo que se me va un poco de presupuesto.
ola yo creo que ademas del peso tambien se nota la geometria, yo tambien tenia la hardrock y me iva mui bien , aora tengo una ns core que pesa 16kg pero aunqueme costo un poco acostumbrarme aora me va mui bien con ella el cuadro es mas corto y mas alto de pedalier y si no montate una bici con cuadro de aluminio 6160 y llantas de 24" ,singlespeed , con solo freno de atras y manillar y tija del sillin recortados lo simple no tiene porque ser malo jejejeje salu3-1