ola k aseis os pido halluda estoi mirando bikes para komprarme para ir a saltar y hacer freeride y dirtjumping keria k me akonsejarais alguna bike buena komo las k llevan los riders pros en los videos del youtuve y del bimeo k asen muchos triks y las bikes resisten muy bien pues eso os pido konsejo y os lo agradesco un saludo y muy wen foro la2la2la2la2la2la2la2
podrías intentar hacer menos faltas? leer esto duele a los ojos! si quieres una bici que resista, y sea buena, tendrás que dejarte una pasta , puedes mirarte por ejemplo specialized p3, ns metopolis, scott voltage lmtd, ns bikes... si quieres mirar que esten bien de precio mira en www.chainreactioncycles.com
buenas aprovechando esto , yo tambien me quiero comprar una bici para hacer dirt y algo de park(tenia pensao algo de segunda mano por +o-300E) que me recomendais ruedas de 24"o de 26"? diferencias?¿? gracias y 1 saludo!!
24 mas manejable, 26 mas rápida y te permite mas errores. He probado la Subsin del deca en las 2 medidas y me ha gustado mas la 26, la 24 se me hacia mas fácil de levantar pero bastante mas lenta. Yo cogería 26, me gusto mas el comportamiento y las piezas suelen ser mas fáciles de encontrar en el tema ruedas. Salu2! :saltarin
Con 3000 o 4000 tienes la bike casi que te de la gana jajaja. Yo para mi gusto, me cojeria una frde tope gama.
muchas gracias alv rider , y me recomiendas alguna por 350 mas o mens ?? aunque sean modelos viejos ya ,1 saludo!!
wtf? 3000€ de presupuesto? Te podrias hacer 2 bicis a piezas comprando lo mas caro que veas. Y de paso, un diccionario :S
No veis que es un trollako de libro? Un ********** venido directamente de forocoches que se está riendo de la gente que se esfuerza por contestarle. Las mejores respuestas son: ola ke dise ola ke ase cagasemen hijo de fruta vete a trollearle a tu fruta madre. Y así sucesivamente. Tampoco desentona: Pregúntale a tu novio.
me ofendes pachi, yo solo bengo aqi a buscar alluda y konsejo con la kompra de mi bike, grasias a los demas por vuestros komentarios os sigo saludos y muy buen foro