con una montaña, pico y una pala un zacho, unos cuantos de palets y paciencia yo creo k vale pa hacer el circuito, despues lo que dice patusto
Seguramente el aprendiz de Cervantes lo que quiere es hacer una competicion. Ponte en contacto con la Federacion de tu Comunidad y alli te informaran
Pues si quieres hacer una competicion: - Un ayuntamiento caritativo - Exponerlo en la federacion - Un buen presupuesto e inversores - Gente para curar - Zona donde currar - Echarle ganas y mucho, mucho tiempo.
Si...yo creo que se refiere a organizar una carrera...aunque hasta para eso todo lo dicho anteriormente también le hará falta.
Tambien tienes que enterarte de la gente que anda por esa zona de "DH" y si hay algun cazador , ten cuidado porque casi siempre los que joden los saltos y todo son ellos.
yo tengo una zona x la que hago un poco de DH,.... si algun dia decido hacer una especie de kdd para quedar unos cuantos y hacer una carrera alli.... lo que pediria serian 4 euros a cada participante i el que gana por tiempo se lleva la recaudacion ... no??? seria un dh mas o menos casero
Tant si es un circuito, como si es una carrera te va a salir todo por 1,50€. Vas a una papeleria, te pillas un cuadernillo de caligrafia Rubio y cuando lo termines haces un escrito chulo a tu ayuntamiento, si lo acompañas de una recojida de firmas mejor. Con todo esto te evitaras los clásicos problemas que tenemos todos, porque ultimamente está muy de moda que te prohiban montar aqui o allá, multas, etc ....