Hola foreros, soy nuevo en el foro y en el mountain bike y estoy buscando unas ruedas de disco para mi klein attitude. Mi dilema es que no tengo mucha pasta y quiero unas buenas ruedas, mas sin embargo soy falto de experiencia en la prueba de ruedas y no quiero meter la pata haciendo una compra de la que me valla a arrepentir. Eh estado navegando en la web y tras leer varios foros diría que estas son mis candidatas: Primero: Easton xc one. Estas ruedas me las ofrecen a mitad de precio y parecen ser tremendas además de ligeras. Lo único que me aguanta es que no muchas personas las conocen y son un poco nuevas en el mercado Segundo: Mavic crossride. Eh oído hablar mucho de la calidad de mavic, pero estas ruedas serian mejor opción que las easton? Tercero: las bontrager race x lite. Esta seria mi última opción pues serian las más costosas, aun así me llaman la atención y no las descarto. Me seria muy útil sus consejos y relatos acerca de sus experiencias con estas ruedas. ¿Cual creen que seria una mejor opción? ¿Serán buenas estas easton? ¿Que opinan de las mavic? ¿Alguna de estas ruedas flexan? ¿Si alguna de ellas flexan, que hay de malo en ellos? ... jejeje no se si se han dado cuenta pero soy un novato y tengo muchas dudas ... cualquier comentario o sugerencia será bien bienvenida gracias anticipadas y disculpen la ignorancia, saludos!
No se como iran las Easton, pero tienen una pinta estupenda... Las crossride son las mas sencillas de la gama Mavic y pesan bastante.... Por ultimo las Bontrager yo no las adquiriria fuera de un montaje de bicicleta por el tema del precio, eso si son buenas ruedas.... Si te decides por las bontrager mira antes unas mavic ST por ejemplo, y si no prueba con las easton, si te las dejan a buen precio y tienen buena pinta... No tienen porque ser malas ya que Easton es una marca seria...
el forero xavi hernandez acaba de comprarselas, usa el buscador y verás como hay un tema de las Easton no hace mucho tiempo. de todos modos el sitio donde yo las he visto mas baratas es este: http://www.jensonusa.com/store/product/WH302A07-Easton+Xc+One+Disc+Wheelset+08.aspx a ver que te parece
El problema que le veo a las Easton es que eh oído que flexan. La realidad es que no tengo idea de cuan malo sea esto pues no eh tenido experiencia con ninguna bicicleta o rueda de mejor calidad que no sea las de mi trek 3900. En estos momentos estoy tratando de subir de categoría con un cuadro klein attitude y pues es el momento de comprarle las ruedas. No tengo mucho dinero pero, eso no significa que no quiera unas buenas ruedas, que vallan en armonía con la calidad de mi nuevo proyecto y si hay que hacer algún ajuste en el presupuesto pues se hará. Quisiera saber cuales son las características de unas buenas ruedas. Por lo que e visto el echo de que las ruedas flexen no es algo bueno, lo cual me lleva a hacerles esta pregunta, ¿Porque no es bueno que flexen las ruedas? ¿Si las easton flexan, aun así valdrá la pena comprarlas? Saludos a todos y gracias infinitas por sus consejos.