A la tienda ha llegado la alma 29 para poder probarla entre las personas que vamos a la tienda, debido a que es proveedor de esta marca. Es malo el tiempo pero son muchas ganas el poder probarla. Hay que buscar una subida como sea, ya que dicen que es una autentica pasada subiendo. Hay que contar más despues de la prueba. Como veis en las fotos es una alma de aluminio, montada en X9, 2X10 y 10 piñones. La salida ha sido corta, debido a mucho barro y hemos realizado la salida sobre todo subiendo (cueva de los murcielagos 14% desnivel). He tenido dos problemas, 1º adaptarme a una 29 y 2º a dos platos y no a tres como yo llevo. Pienso que la bicicleta de 29 esta hecha para personas que tengan cadencias (ya que la bici te pide rodar), la posición en la bici es muy cómoda y en las curvas es muy segura. Es bici ideal para las personas que vienen de la carretera. Subes muy cómodo y avanzas bastante más que la mia. Si eres una personas que mira mucho los gramos en la rígida, se nota el peso de las ruedas, pero lo compensan la forma de lanzarte cuando aprietas. Tengo ganas de volver a probarlar con mejor tiempo y poder seguir comentando. ¡QUÉ PASADA¡ Cuando quiera el ordenador pongo fotos