:whistle jejejejejejjjjj..... Estoy muy contento y con muchas ganas de probarla. Ayer la fui a buscar y hoy se pone a llover mecaguen......:cabezazo Apa!!!!! DEUUUUU!!!!!
No quiero aguarte la fiesta....pero, si la altura del sillin que llevas es la correcta, tal vez tendrias que haber pillado una talla mas pequeña.. un saludo
muy wapa tio k la disfrutas ad+ mira el lado bueno de k halla llovido mañana la cojeras con mas ganas y disfrutaras mas x los charcos jeje salu2sss
la bici muy guapa, aunque nada mas verla he pensado lo mismo que la tija la llevas muy poco sacada por lo que el cuadro se ve muy grande, eso va en gustos, que la disfrutes, saludos
Enhorabuena, Poleos! Menuda máquina!!! 8) Respecto al tema tija que se comenta por aquí... llevarla demasiado alta también puede perjudicar al cuadro, sobre todo si es de carbono. Es cierto que en competición se estilan cuadros más bien pequeños, pero si por geometría estás entre dos tallas, va en gustos como bien dice Jonhy5. Que la disfrutes, compañero. :mrgreen:
:mrgreen: Teneis razon es un pelin grande. Pero sabeis lo que me pasa.... Pues que estoy mal hecho, resulta que tengo los brazos y el tronco largos y las piernas no tanto. Resultado, si me compro una bici de talla inferior me encuentro encajonado y no voy a gusto. Hoy la he probado y me he encontrado de fabula con ella. Siempre he ido con bicis un pelin grandes, la que tengo de carretera tambien es un pelin grande pero voy a gusto. Como dice Rocosa, si llevas la tija muy salida, el cuadro tambien sufre. Solo tienes que vigilar a la hora de poner pie a suelo, pero vamos que tampoco soy un enano. APA!!!!!! Gracias por vuestros comentarios y consejos. DEUUUUUU!!!!!! :rabbit
Respecto a lo de la tija creo yo q tb hace q la lleves menos sacada ese sillin ya q es muy alto con uno "finito" tipo SLR o specialized toupe la sacarias un par de cm, tu estraias a la misma altura pero esteticamnet quedaria mejor Muy guapa la bike
El cuadro lo vi en directo en una maraton en Coín y es precioso,la decoración es impresionante y el tama de tallas,pues creo que Orba tiene una tallaje tirando a grande y al no tener slooping queda más tija dentro.
Como he dejado en otro post de alma, que se va a llenar el foro de ellas, es de las mejores combinaciones de colores que he visto en un cuadro, muy bonita y a disfrutarla