Pues nada,aunque parezca una locura me toca vender este cuadro que todabia no estara ni en las tiendas,el cuadro es negro mate y es impresionante,solo tiene 2 semanas de uso y esta totalmente nuevo,repito totalmente nuevo,y lo vendo junto con bielas XX que tambien tienen 2 semanas y las tune olimpic gold II con 2 meses de uso y ni un solo golpe.El precio seria de 1500 el cuadro,las bielas con platos rotor por 300 y las llantas junto con las cubiertas crossmark y discos new ultimate por 1100,si alguien se lo queda todo le podria ajustar algo el precio.Las fotos las mando por email y para verlo en vivo es en Sagunto(Valencia).
No puedo subir las fotos porque me dice que el archivo es muy grande,si alguien me hecha un cable se lo agredeceria un monton,la talla es la M.
Lo he intentedo pero no se que pasa y la foto despues de subirla a picasa y meterla en el mensaje no aparece en el anuncio.
http://www.foromtb.com/showthread.php/136777-Tutorial-C%C3%B3mo-insertar-fotos-y-videos-en-el-Foro.-(P%C3%81G.1)