hola! unas fotos de mi nueva bici, mes y medio esperando pero llegó ayer. mañana la pruebo si el tiempo lo permite. pesa 9,420kg tal como esta, con acoples, portabidon y 125 gr de liquido en las ruedas. saludos
La verdad es que la nueva Alma gana bastante en vivo, en fotos no me gustaba y en directo es otra cosa.
hola! pvp: 5800 y pico porque lleva mavic y pedales XTR en lugar de fulcrum y time y por eso baja un poco el precio, sino 5999 euros menos lo que le saques al tendero. el manillar lo giro para que quede con el angulo hacia arriba, pero vamos , que aun la estoy ajustando. saludos
Que pasa Martillo , menudo maquinon hay que verla llenica de barro que molara, Espero poder verla en carrera,jejejejeje osea que no me quede tirado, nos vemos.
menudo pepino!! a ver si para de llover y la vemos en luquin, pero me da que no. ya nos diras a ver como va la transmision xx, k tiene una pinta... a disfrutarla!!
vaya pepinón, los hay con suerte!!!! ahora a acostumbrarte sin rotor. Por cierto, yo que tu esperaba a la proxima temporada a estrenarla porque con la que va a caer esta semanita.... conforme nos hacemos mayores necesitamos mejores máquinas para compensar la forma física, no??? jejeje
hola! me da a mi que no se llenara de barro, pero ya veremos. la transmision con platos de 39-26 me da un poco de palo pero como tampoco puedo mover mucho mas .... cuando puse los rotor no empece a andar mas, espero que al quitarlos no ande menos... no si encima de viejo..... pisarme mas va saludos