Hola Buenas tardes! Voy a comprarme una bici y las dos que mas me cuadran son estas,entonces me gustaria que me ayudaseis a elegir una de estas dos, la orbea es preciosa y viene bien equipada y la conor es menos bonita pero viene brutalmente preparada. Precios: Orbea 1650 Conor 1529 Por favor ruego que me ayiudeis GRACIASSS
yo que tu por ese precio me sacaba una trek que por 1500 ya tienes una 8000, que viene bien equipada y te garantiza el cuadro de por vida
Que va tio esa ya la miré y sinceramente no me gusto no la veo bien equipada pal precio q me dieron... Gracias y por favor mas AYUDA!!
orbea tambien te garantiza el cuadro de por vida y por ese precio no creo que encuentres bicis mejor equipadas.yo me decantaria por la orbea,aunque tienes que tener en cuenta el uso que les vas a dar.la orbea tiene una geometria tirando a racing y la conor es mas rutera.hay tendras que valorar lo que tu prefieras.ojo,no quiero decir que no se puedan hacer rutas con la orbea,sino que tiene una posicion ligeramente menos comoda y que te pide "caña" por ese precio podrias mirar tambien la BH zenith 7.7 que es una excelente bici tambien.en ese rango de precios tengo el corazon "partio" entre la Orbea H10 y la BH Zenith preciosas,bien equipadas y efectivas.poco mas se les puede pedir
jajaja yo tengo una master lanza con esos mismos frenos.sera que soy el unico que le han salido buenos..o me he molestado en ajustarlos bien.na,no te preocupes por esos frenos,bien ajustados son excelentes
Os agradezco la ayuda pero sigo muy indeciso debido a que me han llamado de la orbea y me mejoran la oferta y me ponen la horquilla R.SHOX SID XX WC 100. El problema de los Frenos ¿cual es? Las ruedas dejan un poco que desear no? AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que agobio tengo, no quiero equivocarme. Comento que la utilizacion que le doy a la bici es de todo un poko tanto ruta como competición. Por favor AYUDARME Gracias
Yo centraria el tiro en función del uso.Como ha dicho un compañero la geometria es bastante diferente: racing en la Alma y rutera en la Conor...