Hola: A ver si me podéis ayudar. Cuál elegiriais? Orbea Alma H30 19 Carbono (modelo de 2019) 1799 € Scoot Scale 935 Carbono (1359 )€ La serie Scale 935 de SCOTT tiene un cuadro de fibra de carbono superligero. La combinación de suspensión ROCKSHOX, transmisión Sram 1x11 y componentes Syncros produce una bicicleta de competición ligera y eficiente. » Cuadro Scale en carbono MF » Horquilla de 100 mm ROCKSHOX JUDY » Control remoto RideLoc con 2 posiciones » Sram NX, 11 velocidades » Frenos de disco Shimano » Llantas Syncros X-25 CL » Cubiertas Schwalbe Rapid Rob » Componentes Syncros Un saludo
Modelo H es aluminio creo que por el precio se referíra al M50. Pero siendo los 2 cuadros de carbono mira los montajes y si son parecidos el que más te guste y económico porque hay 400€ de diferencia que dan juego para hacer un mejor montaje
hola. y perdón. La orbea es el modelo Alma M30, por 1799@ Y me dejan la Alma M50 por 1529€ Las dos de 2019
Alguien sabe el peso real de la orbea H30? No lo encuentro por ningún lado y el que he visto no me cuadra en 10.3kgs, propio de gama alta Gracias!
Mandale un email a orbea, ellos deben de saberlo exactamente. O pasate por el hilo de las alma a ver si alguien te puede ayudar. Un saludoo