alma h30 o alma h50

Tema en 'General' iniciado por jmundi9, 17 Ago 2014.

1. jmundi9

jmundi9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches he estado mirando estos dos pedazos de monstruos y me iba a descartar por la h30 pero el tendero m dijo ke practicamente la diferencia entre una y otra es solo un poco mas pesada la h50 y que la h 30 lleva fox y pal uso que yo le daria con la h50 m iria genial. que pensais?

2. Pedro-raven

Pedro-raven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    H30 amigo. Si puedes permitirtelo. Tengo un colega que se la dan en un par de semanas. Buena eleccion amigo jmundi

3. Pedro-raven

Pedro-raven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Xcierto me parece un muy buen montaje de componentes en un cuadro muy bonito a muy buen precio.

4. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    la alma h30 sin dudarlo, tiene una horquilla bastante mejor y tambien un bielas shimanos que me gustan mas que la fsa y ademas la shimano viene montado en 2 platos mejor que en 3 platos que se repiten muchos desarrollos, despues todo los demas es igual, pero esas 2 piezas que comento creo que marcan una gran diferencia.

5. jmundi9

jmundi9 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    viene con frenos formula c1 se lo cambiariais x algun otro? shimano x ejemplo

6. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Si pudieras cambiarcelos por un de gama shimano estaria bien slx, xt o si ambos se t van de presupuesto los deore

Compartir esta página