Hola. Estoy mirando bicicletas de 29" y lo tengo casi decidido pero me falta un ultimo empujon. Bueno pues mis opciones son las siguientes: Orbea Alma 29 H30 2013: Con todo de serie me la dejan en 1360 y con ruedas crosride 1490. Grand Canyon AL 7.9 2013: Compre directa en la pagina de canyon 1355 con envio. Merida Big Nine 1500 2013: 1400 en tienda pero me han dicho que es una oferta limitada en otra 1480. Si me podríais ayudar un poco os lo agradecería. A mi quizás me tira un poco mas la canyon ya que creo que en calidad-precio es la mejor pero me tira para atrás el hecho de no poder ir en persona a la tienda si me surgiera cualquier problema. Otra duda mido 1,77 con 83 cm de entrapierna, ¿Talla M no?. Gracias. Un saludo.
Tu talla es la M. Son tres buenas maquinas, elijas la que elijas acertaras...pero a igualdad de precio la Canyon esta mejor montada. Hay una Merida 1500 en venta en el foro. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1007781
También había una Gran canyon al 2013 talla M en el foro de canyon. Copio post del compañero Jesus23482: Hola a todos. Vendo mi Grand Canyon AL 29 7.9 de color negra. Comprada en Junio de 1012, apenas tiene diez salidas. La vendo ya que no tengo tiempo de usarla. Tiene sobre 350 km. Se encuentra impecable. Talla M. Soy de Vigo. La envio sin problemas en su bikeguard original. Precio 1000 . Un saludo. Para mas fotos o info jesus23482@gmail.com
Yo de tí no me lo pensaría mucho, ésa canyon es un caramelito. Y la merida 1500 también está guapa, pero pesa casi un kg más que la canyon. Yo primero canyon, luego Mérida .
Muchas gracias a todos. Al final me decantare por la canyon, no se si nueva o de segunda mano ni si blanca o negra, jejeje. Otra cosa que he comentado, en cuanto a problemas con partes de la bici o cuadro, ¿Que tal te lo solucionan? Alguien que tenga experiencia... Si alguien tiene más fotos de alguna en persona y puede subir alguna se lo agradecería ya que no es lo mismo verlas en la pagina de las casas a en vivo. Un saludo, gracias.