Almacenaje vertical

Discussion in 'Accesorios' started by Ga Bri, Jul 8, 2016.

1. Ga Bri

Ga Bri Miembro

Buenas,
    La duda es bien simple, creéis que el almacenaje en vertical con el clásico gancho de pared sobre la rueda delantera puede ser malo para la horquilla ?????y para la rueda???
    Tanto de una doble como de una rígida.
    Temas de aceite o alguna pieza que falle, que está en tensión continua, en una posición anómala....etc..
    Hablamos de horquillas de calidad, no de bicis baratas.

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Hasta hace bien poco que no tenía un lugar decente para guardar la bici en horizontal, siempre las he guardado en posición vertical colgadas de un gancho y sin ningún problema.

3. Oniki

Oniki Miembro activo

Me interesa el tema por que yo la mia la guardo asi, y me preocupa que a la larga le pase algo.... La horquilla no es ningun pasote (Recon Soloair) pero me gustaria que me durase. Quizas dejandola colgada a un par de dedos del suelo y calzandola con algun tipo de alzador en forma de U para liberar tension sobre la horquilla. Pero si lo piensas bien no creo que solo el peso de la bici le afecte, yo peso 88kg y bajando una senda rocosa se llevara mas tension que no la que pueda hacer colgada, o eso creo.

4. Ga Bri

Ga Bri Miembro

yo lo pregunto principalmente pensando en que la horquilla puede soportar mucho peso en una dirección., a compresión. Pero no creo que estén pensadas para ser traccionadas ....de ahí la duda de si alguien sabia algo...

5. Oniki

Oniki Miembro activo

Si la colgases del techo si que tira de ella en una forma poco ortodoxa, pero en vertical contra la pared no lo veo tampoco del todo, ya te digo que me paso comoa ti y le di vueltas y al final no creo que le pase nada.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page