Hola, tengo una duda no sé si estupida o no, el motivo es que necesito guardar la bici verticalmente, con la rueda delantera hacia arriba. ¿Hayalgún problema en cogerla con un gancho de la llnata delantera? ¿la horquilla sufrirá?, mejor cogarla del cuadro?, gracias de antemano por todo
No creo que el peso de la bici haga la suficiente fuerza como para llegar a dañar la horquilla o la pipa de la dirección, de hecho es mucha la gente que las guarda de esta manera. Para tu tranquilidad, si va a estar colgada de una pared, o sea, las rueda apollando sobre una pared, ponte un tope en la rueda trasera para no dejar que la bici caida sobre su propio peso y arreglado. Saludos.
4 bicis colgadas y ningún problema, es comodisimo, una manillar arriba y otra manillar abajo, así caben mas
Ten en cuenta que el esfuerzo que soporta la rueda al saltar un cortado es bastantes veces mas que el peso de la bici, y aguantan perfectamente.
cuelgas todas las que necesites de las ruedas del cuadro supongo que tambien se puede pero ocupa mas sitio saludos
yo la tengo colgada del cuadro pero como dicen por aki no creo que pase nada, hay mucha gente que la cuelga tando de la rueda delantera como de la trasera y no he oido nunca nada al respecto.... un saludo
Os lo haceis complicado eh? jajaj Yo tengo las 2 con un soporte del decarton 15e, y las 2 sujetadas por le cuadro de **** madre, fácil y para toda la familia.
yo no creo que se vayan a doblar ni nada,pero a la larga quien sabe.colgandola al reves,por la rueda trasera,te ahorras eso,asi es como las tengo yo