Hola buenas! Abro este post para ver si hay mas foreros en mi misma situación. Llevo 1 mes esperando una FELT SIX Team de 3000 lereles y ni mi tendero tiene idea de cuando llegará, ni ALMAR SPORT (distribuidor FELT en España) da ningún dato mas que cuando lleguen a su almacén en Jaca las distribuirá. Estoy empezando a impacientarme ya que llevo 1 mes esperando con la pasta disponible y no hago mas que ver bicis nuevas todo el dia... XD con los 3000 lereles hay mucho mercado ya lo se, pero la compro en esta tienda por que es la de mi equipo y por los precios que me hacen. Si alguien esta en mi situación y sabe algun dato le agradeceria que me informe. Saludos!
Numero de foreros en tu misma y/o peor situacion con almasport::unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmon:
Tu tendero seguro que sabe la situacion, ya que este año, Almar Sport, paso un comunicado a todas las tiendas, donde explicaban bien claro, que este año trabajan con menos stock y dependian mas del stock de Felt Alemania. Lo que por otro lado entiendo que tu tendero no te diga que la bici puede tardar de 2 a 3 meses a llegar, por miedo a perder la venta.
Gracias por las respuestas! Respecto a lo del Stock ya me lo habia comentado mi tendero, que seguramente a lo largo del mes de Enero llegaria por que ALMAR las reparte con cuentagotas, lo que no tengo claro és el plazo real de entrega (que seguro que Almar lo sabe...). No estoy dispuesto a esperarme 2 o 3 meses con el dinero en el bolsillo por que la distribuidora no haga bien su trabajo. Si no se soluciona pronto creo que por 2.800€ me cogeré una Scale 10 y andando. Saludos!
Que hariais vosotros viendo mi situacion? La FELT six team me la dan full equip, con Crossmax SLR y SID team como extras por 2.900. Que bicicleta rigida en carbono comprariais con 3.000€ actualmente? Mi tendero (y jefe de equipo) distribuye FELT, SCOTT, CUBE y GIANT No se si vale la pena esperar por la Felt o lanzarme a por otra ya que la impaciencia me mata XD
yo compraria SCOTT o GIANT, y no porque FELT sea una marca mala o peor, todo lo contrario la considero muy buena, pero con mi experiencia con ALMAR SPORT, no confio en los plazos de se comprometen, yo estuve esperando la revicion de mi horquilla mas de dos meses, cuando se comprometian y anunciaban en una famosa revista, que deje de comprar por este motivo, en un tiempo aproximado de 10 dias. Por este motivo todo lo relacionado con esta empresa no me da mucho valor.
todo lo que sea huir de almarsport esta bien hecho. en este foro se ve quejas a diario sobre ellos. una cosa que es verdad es, si fuera tendero miraria mucho mis distribuidores, porque muchas veces las tiendas dejan de vender bicis por su inoperancia. tanto scott como cube como giant hacen unas maquinas de cuidado, asi que hay para escoger. :biker:biker
Ya he visto todos los problemas que ha habido con Almar en este foro, pero casi todos son con arreglos de horquillas FOX no? Supongo que para arreglar una horquilla usada en la que no ganan nada no tendran prisa, pero por vender bcis de 3000€ supongo que si no?? no entiendo nada XD
hombre, si por arreglar una horquilla o mandarla a revision te cobran unos 90 euros, segun sus precios no es dinero, que alguien ajuste, cuantas horquillas y cuanto cobran.
desafortunadamente yo creo que si una empresa es informal con un servicio, que la tienen en exclusividad y cobrando bien,esa misma empresa no me va inspirar confianza en otro. una buena empresa trata todos sus clientes bien porque lo que es hoy una horquilla para reparar mañana es una bici vendida. digo eso en parte para que almarsport se pongan las pilas.
Yo tambien tengo ese problema.La pedi en Diciembre,y me dijeron que los pedidos llegarian sobre febrero. El tendero ,que es de confi, me dice que el pedido lo hara a mediados de enero .Tengo pedida la FELT VIRTUE 2 2010. De las dobles que he probado es la que mas me ha gustado por el sistema EQUILINK.Pero ya se me esta hacindo un poco larga la espera(por el desconocimiento exacto de la llegada de la bici), y he empezado a mirar otras marcas :LAPIERRE ,BH MERIDA MONDRAKER... Lo que mas me importa es la contaminacion en el pedaleo(por eso elijo la felt aparte tine buenos componentes).Lo que menos me convence es el buje SHIMANO FX525 ¿Que me podeis decir sobre este buje y que otra compra me aconsejariais pro 2000 euros?
Vengo del tendero y tengo mas o menos buenas noticias! no se si son buenas por eso... Hoy le hen llegado 3 Felt y una de ellas el mismo modelo de carbono que yo he pedido pero una gama mas baja concretamente la SIX Pro. Segun me comenta el tendero a lo largo de este mes llegaran por que ante las quejas en almar se han puesto las pilas y la distribución FELT que salia en cuentagotas se esta agilizando. Que dios nos ayude!!!
Gallasion, Búscate la Virtue 2 del 2009: más barata y servicio inmediato (busca en la red, sobretodo tiendas británicas). Saludos
A modo de ejemplo (1.200 Euros): Evans Cycles | Felt Virtue 2 2009 Full Suspension Bike | Online Bike Shop Lo bueno es que si tienes algún problema te lo llevará el distribuidor británico de Felt, seguro que es mejor que el español, jeje.
Son muy buena marca pero en españa no es su mercado de venta y las que hay son de pu... fol..., tenias que haber probado con la marca quer no muy conocida española de valencia, por el precio de la felt podias haber comprado una de carbono de este año metete en la pagina y veras, suerte y que no esperes mucho. saludos
jaja, jodo por qué poco os quejáis, yo estuve esperando 4 meses por un cuadro bLur LT2...porque ya me había emperrado en ese cuadro que si no, le hubieran dado *********** pero ya...pero bueno, luego cuando te llega, se te olvida la espera al segundo...
Está bien saber que los de almar son un caos. Los problemas de los demás nos ayudan a veces a otros, aunque a los afectados no les sirva de consuelo. yo por lo que he oido no quiero saber nada de ellos, como de otros muchos...
amigo, yo, aparte de si felt es buena marca, cosa que no discuto, a almar sport, no le compro ni un chicle, son la empresa mas impresentable que conozco, no se como le pueden dar la distribucion de fox y felt a unos impresentables semejantes, si para comprarla ya estas esperando, espera a que se te rompa algo, vas listo, yo llevo desde el 26 de noviembre esperando mi amortiguador fox, sin ninguna respuesta, mi tendero llama y no cojen el telefono, o le dicen ahora mismo te llamamos, y no llaman, encima es la tercera vez que mando el amortiguador por lo mismo, y no me lo reparan bien, si no fuera por mi tendero, que es un tio cumplidor y responsable, me dejo un amortiguador, yo haria tres meses que estaria sin bici, esto no hay derecho, si sigues mi consejo, a esta gente ni agua, compra cualquier otra marca, pero no a almar sport por dios.
¿Con 3000 euros en el bolsillo y te compras una Felt, que encima las importa Almar Sport? Sé que hace tiempo preguntabas por esa bici. Yo me habría comprado la Trek Elite. Si Almar Sport putea de mala manera con las horquillas FOX, ya te puedes imaginar cómo te van a putear si tuvieras que recurrir a la garantía de una Felt. Si forzosamente le quieres comprar la bici a tu tendero de confianza (que no vende Trek), me miraría una Scott (que encima es una marca superior a Felt). 3000 euros dan mucho juego y más si la bici es de trasera rígida. Saludos y suerte.