Almar ya no es Fox

Tema en 'DownHill' iniciado por xavier arroyo caballer, 17 Mar 2010.

1. xavier arroyo caballer

xavier arroyo caballer THE PUNISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno esto es fresco,fresco,Almarsoprt ya no es distribuidor de Fox para España,mejor no romper nada en un par de semana y asi saber quien es el nuebo distribuidor para Fox.
    Que nos esperara ahora???

2. mendiracing

mendiracing doctor punta

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una buena noticia, a ls tenderos que conozco no les daban ningun buen servicio, pedian horquillas y no las mandaban, los retenes directamente les decian que no tenian.... me alegro, los que se encargen ahora seguro que lo llevan mejor.

3. KoWeN

KoWeN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Pues abra que esperar a ver kien es el nuevo distribuidor espero que se comporten y den un buen servicio

4. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    con poco que hagan sera mejor que el servicio que daba alma sport.

5. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    parece que los anteriores no dejaron el liston muy alto jajaja

6. Loko96

Loko96 Señor Atlante

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo casi apostaría por que van a ser los de team bike quienes lo pillen........... viendo los montajes de la summum pro team..........

7. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Seguro que vuelve a ser Specialized España...

8. joker

joker whatthefuck!

Me Gusta recibidos:
    952
    Team Bike?? me extrañaría bastante siendo que tienen Marzocchi...

9. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    yo por el bien de los usuarios de fox espero q no lo pille ninguno de los q decis..,mas vale q lo lleve gente q entienda de suspensiones

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Realmente para lo que te hacen en los servicios técnicos, cualquiera podría montar uno en su casa. Si la horquilla pierde aceite, cambian tóricas. Si algo no funciona cambian el cartucho entero. Al final sólo se trata de desmontar y volver a montar, cosa de críos...

El problema es cuando lo hacen con prisas, que hacerle mantenimiento a las suspensiones no tiene ciencia ninguna.

11. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya!! ayer aun llebaban fox, o almenos eso dicen ellos por telefono!!!

12. Rober Demo7

Rober Demo7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos no petar nada hasta que sepamos algo de quien lo llevara

13. Ay0z3

Ay0z3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Pues yo para curarme en salud prefiero mandar mi horquilla fuera que a los chapuzas de los
    distribuidores ESPAÑOLES. Acabo antes y el trabjo es bueno. Aunque me gaste un poco más en el
    envio merece la pena. Ni esperas ni nada.

Un saludo

14. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    pues lo mejor es no tener nada fox, como yo. solo tengo un pantalón y es de hace 9 años. jajajajaja..

no, a ver que servicio técnico toca, porque almar todo el mundo hablaba y en especial las tiendas, porque no es normal que un servicio técnico no tenga retenes de sus horquillas, o cosas por el estilo.

es que hasta parecía que estaban haciendo puntos para que los echaran.

suerte a todos los usuarios de fox, para empezar un colega mío pidió la junta más gorda del cartucho de la fox 40, un tutorial de internet, y la cambió el mismo en casa. por 25€ todo el conjunto de tóricas de toda la horquilla, y a tirar millas.

15. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    ESE SOY YO!!!

madre que los pario, les llamo para conseguir una pieza del cartucho cerrado y que no les venden a particulares capullos que son unos capullos de ****** les esta bien por incompetentes

Como me paso eso pues dije ****** les van a dar me pille todo el kit del cartucho abri yo el cartucho y hice la revision y con el amortiguador igual y todo funciona de perlas servicio tecnico de almar sport una ****** pinchada en un palo, yo arreglo mis horquillas y amortiguadores y me quedan perfectas y por 4 duros de las piezas

16. samuelmtb

samuelmtb free your mind

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me ha pasado algo similar, la mande hace 3 meses para un cambio de aceites y retenes, pòr que no se los vendian a los de mi tienda y a pesar de tardar 3 peses me querian cobrar 90€€ son unos impresentables y unos chorizos.......

17. manuel19911

manuel19911 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    yo por 60€ te lo hago en 1 semana xD

18. xavier arroyo caballer

xavier arroyo caballer THE PUNISHER

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te digo que ellos pueden decir misa,no tienen ninguna culpa las recepcionistas de no poder decir la verdad.

19. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Independientemente de quien lleve fox en España seguiran sin servir retenes ni nungun otro recambio de la marca a las tiendas, nueva política de fox desde ya unos meses, si quieres reparar tu suspension tendras que enviarla a servicio técnico.

20. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    ni fox ni marzocchi, adry-r peto el tornillo del rebote de su roco (el tornillo, no el dial), y lo tiene que mandar a arreglar, porque teambike no se lo quiere mandar....
    y rock shox no se, pero me da que tambien van por el mismo camino.

el tema es que es solo en este pais de chorizos, aun encima que te clavan porlas piezas despues si tienes una reparacion te ves obligado a mandarlo al servicio tecnico oficial y que te cobren minimo 60€ por reparacion, pero siempre nos quedara comprar los juegos de toricas en chain o en forksparts....que te los mandan a tu casita rapidamente, tienes la suspension arreglaa antes, mas barato, y si eres algo manitas con la misma profesionalidad (o mas) de lo que te lo harian ellos....

yo nunca mande la bici a un taller, ni lo pienso hacer,y lo unicoque gana con estas cosas es perder clientes. despues diran l de siempre, q no les compramos nuestros tenderos y q no se q.....en fin....

Compartir esta página