hola a todos atencion a lo que voy a poner por si alguien no lo sabe. Mirad llevo 4 semanas sin mtb debido a que mi tendero llevo a almarsport la horquilla fox para la realizacion de la pertinente revision. Los plazos de entrega segun ellos son de 7 dias cosa que mi tendero me aviso de que no era asi sino 15 dias por lo menos. Bueno esto no es todo, lo bueno que despues de tenerla 3 semanas sin tocarla, los muy capullos envian el 18 de marzo un comunicado a mi tendero que pone lo siguiente: ''Almar Sport desde el pasado jueves 18/03/2010 dicha empresa manda un comunicado informando que dejaba de ser para España el importador y servicio oficial de FOX, por lo tanto tu horquilla la estoy esperando recibir sin haberle hecho nada por parte de Almar Sport''. Imaginar como estoy de cabreado y flipando, o sea te dan un plazo de tantos dias de los cuales no se cumple y encima de no hacerle dejan de hacerse cargo de todo lo que sea fox, increible. asi que para la gente que no lo sepa ha esperar ahora cual sera el nuevo servicio tecnico de fox, y cualquier cosa que hayan enviado que o lo devuelvan, ya que mi tendero la ha reclamado ya que le dijeron que ellos(almarsport) la enviaban al nuevo servicio tecnico, pero claro no sabian cual era. Por tanto mi tendero ha dicho que nada de nada ya que habia muchas posibilidades que la horquilla no volviera nunca. Con esto os digo que no os dejeis engañar y que o la manden, ya que a mi me ha dicho el tendero que tengo 2 opciones que ellos me hacen la revision, o que me espere a que concreen cual es el nuevo servicio tecnico que se encargara tanto de horquillas, amortiguadores fox. yo confiare en mi tendero ya que antes se hacia asi y no pasaba nada y no me fio ya de nadie, tan bien que pintaban el servicio de Fox en revistas etc.. pero todo es mentira. un saludo y espero que os sirva de ayuda.
Hola, En este tema se habla de esto mismo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=590992 Lamento lo de tu horquilla, a ver si para la próxima los de Fox aciertan con el distribuidor porque esto la verdad es que tiene delito. Saludos.
voy a cuidar a mi fox cmo a mi gato, porq esto se ve q va pa latgillo y cmo le pase algo a mi niña d blanco ... xD