Hola, soy nuevo aquí así que pido perdón por si rompo alguna norma del foro, publico donde no debo o si ya está aclarada la duda. Este verano unos amgios y yo vamos a hacer el Camino de Santiago desde Málaga, siguiendo la Ruta de la Plata. Yo saldré desde Almería y me uniré a ellos. Mi duda es como llegar a Málaga, lo lógico sería por la N-340 pero veo que en algunos sitios se desdobla a la A-7 y por ahí no podría pasar y no veo en Wikiloc ninguna ruta de campo. ¿Se puede ir por carretera nacional sin problemas de Almería a Málaga o con algún ligero desvio momentáneo?. La otra opción quizás sería ir por las Alpujarras para luego bajar hasta Vélez-Málaga. El otro asunto es básicamente consejos, lo imprescindible para un viaje tan largo y un posible presupuesto de albergues y comidas para dicho viaje... Muchas gracias
LA 340 es peligrosa de ....ones... pero es todo a nivel de mar y sin desniveles. Por el interior seguro que hay maneras de enlazar pueblos , sin zigzagear mucho , pero los desniveles son mortales por algunas comarcas. Es sopesarlo. Conozco la zona desde málaga capital hasta motril +- , del resto no puedo decirte mucho. Mañana con tiempo puedo mirar mapa y darte 4 opiniones con base.