Almería: senderos/rutas endureras.

Discussion in 'Enduro' started by yekom, Mar 29, 2011.

1. yekom

yekom Invitado

Muy buenas gente.

Llevo leyendo el subforo de enduro desde hace tiempo, empapándome de todo lo que puedo y aprendido de la peña que sabe (hay muchos sabios y además modestos, lo cual dice aún más de ellos), y me he dado cuenta que tenia escondido por ahí en mi hueca cabeza algo que muchos decís que es imprescindible para el enduro…..las ganas y el espíritu!!!! (sobre todo el de las birras de después). Cada vez que salgo me meto por el primer camino chungo que encuentro, y tanto es así que una vez me llevé un buen susto/disgusto, cuando con la tontería me metí sin saberlo por un camino de una zona de “cruising” y empezaron a asomar cabezas de los matorrales…en fin, respeto lo que cada uno quiera hacer, yo no quería molestar….jejejeje.

El caso es que quiero empezar a hacer algo de enduro por Almería y me gustaría saber de algún sendero para principiantes que conozca alguno de los paisanos foreros (o no paisanos). Como digo, investigaré y me meterme por los caminos/senderos que vea, pero si hay algo para empezar que sepáis que está bien lo agradecería.

Un saludo.

2. tiocanasto

tiocanasto Miembro Reconocido

La verdad es q no conozco almeria pero gente de mi grupo bajo este invierno 3 veces y alucinaron con la zona, a ver si tienes suerte y te cuentan mas aunq a mi personalmente me mola mas investigar por mi cuenta asi los senderos dejan mejor sabor de boca

Salu2

3. alexvp

alexvp Miembro

Tu imaginate caerte en el camino de "cruising" jejejeje.....

4. yekom

yekom Invitado

xD, el caso es que me di la vuelta, no quería confundir ni molestar a nadie.

Tiocanasto tienes toda la razón, la verdad es que tenemos sitios muy guapos en Almería, y sí, lo bueno es aventurarse uno mismo, pero bueno, si conozco algo más tampoco está mal.

Un saludo.

5. yekom

yekom Invitado

Podéis cerrar este post o borrarlo, he encontrado este post sobre rutas almerienses.

http://www.foromtb.com/showthread.php?591794-Rutas-por-Almeria

Perdón por las molestias, no use bien el buscador….aunque la verdad es que a veces no me funciona bien, pero bueno, ya tengo información para un rato.

Gracias.

Share This Page