yo tambien estare en Semana Santa, como el año pasado por S. José (Camping los escuyos probablemente), creo recordar que el año pasado quedamos, no? salud ah, ire con la bike de mtb salud
Pues estoy en vuestra misma situación, aunque ire a Almeria capital, pero me lo estoy pensando porque el tiempo no pinta muy bien. Estaré pendiente al hilo para ver por que optais si montaña o carretera. Saludos
bueno para mal tiempo seguro mejor montaña, como sople el aire, la carretera ahi puede ser mortal ---------- Mensaje añadido a las 17:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:20 ---------- si creo que si pero luego no nos vimos saludos. la verdad que mis horarios son complicados , salgo a las 8,00, para luego ir con la famili, a parte que yo estoy en el Toyo.
Pues aun sigo pendiente del tiempo, como la cosa siga tan fea igual ni voy. Esperaré a mañana para decidirme y ya comento si mtb o flaca. Saludos
Reabro el hilo. El martes de la semana que viene dia 2 de agosto,tengo que estar por la mañana en San Jose,he pensado llevarme una de las dos bicis y aprovechar el viaje y hacer una rutilla por el Cabo de Gata.Tendria que ser a partir de las 18h. Asi que la pregunta es si alguien se anima a enseñarme esos senderos junto al mar y hacer una ruta chulisima por alli... SAludos!
Sube de Escullos al rádar de los Peñotes y baja del rádar al cortijo del Fraile por la otra cara. Si subes y bajas sin poner pie a tierra y sin matarte, inscríbete para hacerte un monumento. La lista por ahora está vacía pero merece la pena sólo por el increíble paisaje que verás. Con suerte, un aguilucho planeará sobre tu cabeza cuando sortees los palmitos y las piedras y entonces ya lo flipas
buenas... otra semana santa (2012) y también estaré por cabo de gata y concretamente en los escullos. si alguien esta por allí.... yo estaré a partir del domingo día 1. saludos
Hola, subo este hilo haber si alguien me puede ayudar. Para el puente del 19 de marzo estare en Cabo de Gata. ¿se puede rodar con la mtb por interior del Parque Natural con la mtb? ¿hay rutas entretenidas por alli para la mtb o mejor me llevo la bici carretera? Un saludo