Por fin lo he conseguido, después de una semana de trabajo, dandole caña para poder buscar las mejores fotos que pude hacer, ya estan aquí, espero que os gusten y se necesitais información sobre alguna foto este es el correo al que teneís que preguntar. Pero las fotos son las que ahí, si no apareceis lo siento mucho. info@lokishot.com en mi página www.lokishot.com Saludos.
Con respecto la precio de las fotos, todo viene influido por el trabajo que se dedica a las mismas, a parte del desplazamiento, el tiempo que te pegas pateando el circuito, para conseguir buenas tomas, el material utilizado, etc.. Debes unir la horas de trabajo que dedicas en tu casa a elegirlas, procesarlas, guardarlas en formato raw, para que no pierdan calidad, guardarlas en formato jpg, para poder verlas y manejarlas más rápido, guardarlas con el numero y la firma. Y por supuesto colgarlas para que todos podais verlas. El mejor ejemplo que puedo poner es que por cada 12 fotos trabajadas inviertes un tiempo mínimo de 1 h y 15 minutos, y si hay 225 fotos pues a calcular. El precio de las fotos según tamaños es: 15 X 20 6 euros 20 X 30 10 euros 30 X 40 15 euros 40 X 50 20 euros 50 X 70 30 euros 70 X 100 40 euros 90 X 125 60 euros 110 X 150 80 euros Espero que te convezcan los precios, sino pues otra vez será. otra cosa que te tengo que comentar, es que las fotos van sin el numero y sin la firma, y por supuesto, los colores de la impresión cambián, ya que al comprimir a jpg pierden calidad a la hora de verlas en la pantalla. Todas las fotos serán enviadas contrareembolso, por correos. En papel fotográfico de alta calidad y en un plazo mínimo de una semana. En definitiva que son mucho mejores en papel. Saludos.
Ya haces bien, poco a poco a ver si la gente va valorando más el trabajo que hay detrás... que no es poco no jeje.
la por fin salgo en unaaaaaaaaaaaa!!! gracias, gracias, gracias graciaaaaas!!!! ya te mandare un mail porque la quiero en papel jeje
Depende con que navegueis en internet, en firefox va de **** madre, sin embargo, en explorer no va muy bien. Saludos.