Hola, Estoy intentando encontrar unas almohadillas para un casco Giro Havoc y sólo encuentro en chainreaction para el modelo nuevo, no el mío que al parecer ya no se hace. ¿Sabéis si existen algunas almohadillas universales o algún tipo de plantilla que la puedas recortar a tu gusto? ¿Alguien ha sustituido las suyas por algún otro material que sepa que va bien? Es una pena tener un casco en buenas condiciones y unas almohadillas que se caen a pedazos... Muchas gracias
a mí me pasa lo mismo, tengo el Havoc también y ando buscando las almohadillas, tu has encontrado algo? o las has sustituido por otro material, seguiré buscando y te aviso si encuentro algo
En ciclos Aragon las tienen, aunque no salen en su web a lo mejor os las pueden enviar si les mandais un mensaje, el precio no me acuerdo, pero vamos, eran muy baratas, otra cosa es el precio de los gastos de envio
Al final, y bastante tiempo después encontré las almohadillas del Giro Havoc en: http://www.bike-components.de/products/language/es/info/p19424_Pad-Set-Havoc--Helm-.html La clave esta en buscar en google "giro havoc pad" o el modelo que sea con "pad" y ver que venden, sino, también se puede buscar en google imágenes y seguramente así, llegaremos a la tienda que las vende. Saludos y suerte!