Alguien me puede decir dónde puedo comprarme almohadillas para la nariz de grafas de ciclismo? Las almohadillas de cierta marca valen para otras? Gracias!
Buenas! He estado mirando un poco, y me he encontrado con esto: http://www.silverfish-uk.com/Produc...-ARQUS-GLASSES-Yellow-Rubber-Black/SKANARQUS5 Mi pregunta es: una almohadilla de las gafas Spiuk vale para otras de la marca Giro? Gracias!
me pasa algo parecido a ti, mis gafas unas evaney con puente metalico y almoadillas d goma, la han perdio yo he ido a un par d opticas a ver si se venden sueltas, y el una tenian una pero no se adptaba bien al puente. prueva x las opticas d tu zona a ver si encuantras algo q te valga, sino tocara pedir al fabricante, yo no lo he hecho aun pq ya me cargue una patilla y me costo 15€, y las almoadillas iran juntas con el puesta y costara mas o menos lo mismo, y no quiero pagar eso x dos pedazos d goma. espero q te sirva, saludos
Parece ser que las almohadillas de Spiuk encajan bien con las de Giro. Lo que pasa es que quiero la almohadilla Spiuk en amarillo; hay un montón de color negro, pero no es el color que busco. Si alguien encuentra de color amarillo, lo agradecería muchísimo. De todas formas, seguiré buscando. Gracias marcustrevi!