Almohadillas de gafas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por julen9494, 12 Ene 2015.

1. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien me puede decir dónde puedo comprarme almohadillas para la nariz de grafas de ciclismo? Las almohadillas de cierta marca valen para otras?

Gracias!

2. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  3. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien me puede aconsejar algo?

4. marcustrevi

marcustrevi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    me pasa algo parecido a ti, mis gafas unas evaney con puente metalico y almoadillas d goma, la han perdio
    yo he ido a un par d opticas a ver si se venden sueltas, y el una tenian una pero no se adptaba bien al puente.
    prueva x las opticas d tu zona a ver si encuantras algo q te valga, sino tocara pedir al fabricante, yo no lo he hecho aun pq ya me cargue una patilla y me costo 15€, y las almoadillas iran juntas con el puesta y costara mas o menos lo mismo, y no quiero pagar eso x dos pedazos d goma.

espero q te sirva, saludos

5. julen9494

julen9494 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Parece ser que las almohadillas de Spiuk encajan bien con las de Giro. Lo que pasa es que quiero la almohadilla Spiuk en amarillo; hay un montón de color negro, pero no es el color que busco.

Si alguien encuentra de color amarillo, lo agradecería muchísimo. De todas formas, seguiré buscando.

Gracias marcustrevi!

Compartir esta página