En mi manillar llevo unas tiras de gel de Specialized que lo hacen comodo cuando vas agarrado en la cruceta. Pero echo de menos algo blandito cuando voy agarrado a las manetas. Las mismas almohadillas que ya tengo no sirven para esa zona, porque son de seccion triangular. Por eso buscaba unas planas. Alguna recomendacion?
La propia especialized tiene unas que cubren la curva superior hasta casi las manetas. Asi de memoria creo que Bontrager tambien (aunque ahora no se si son estandar o solo para sus manillares con hendidura), Fizik y creo que Zipp tambien. Aparte de las tipicas marcas chinas.
Pues voy a buscar esas Specialized, que no sabía que existían Encontradas. Y solo valen 11€. Buena inversión van a ser. Por si alguien más busca algo de esto, os dejo el enlace. https://www.specialized.com/es/es/accessories/body-geometry-bar-phat/105205