Pues bien compañero. Llevo más de 2 años en esto y nunca las he tenido. Tenía más cuando me agarraba una buena tranca que ahora que castigo más el culete y llevo una vida más sana...
:culo en silencio.....ejjejej,yo tengo un colega que cuando las sufre se va a los alrededores del camp nou a que se las quiten
bueno yo intento no comer picantes, alcool, cafe, cocacola y cosa por el estilo,me aconsejais crema, bueno la probaremos, la verdad es que para la bici son un poco jodidas bagase la redundancia. Un saludo.
ejjeje,como mola este hilo,emohal"cuenta en mi,cuaaaaaaaaaaaando suffras....."no las quiero,para naaaaaaaaaaaaaaaaada,jejejeje
despues de los comentarios cachondos, yo te voy a contestar en serio. Si tienes problemas de esta clase cada vez que vayas al baño (a cagar) cuando acabes te lavas con agua y jabón, no es suficiente con el papel, porque siempre queda algo y eso acaba por producir picores e irritación, cuando me lo dijeron no me lo creia pero te puedo asegurar que desde hace meses las mantengo a raya. saludos.
estoy deacuedo con el comentario anterior,un familiar mio le salian de tomar vino,gambas,ajo etc...el alcohol es enemigo de lo que te pasa,deja el alpiste unos dias y pomada para hemorroides,nada de marisco y nada de alioli,veras como mejoras,siento los comentarios cachondos pero no es nada para preocuparse,cuida unos dias tu alimentacion y bebidas y ya veras como mejoras.un saludo pixa
No usar papel... Bueno no "raspar"... Usarlo solo para quitar lo "gordo". Luego usar toallitas de las de bebe (estas no se pueden tirar por el WC) Si son episodios esporadicos, un poco d agua con hielo, crema especifica (las de marca y anunciadas no valen ni pa tomar por...),... si te dan la lata haza como yo te vas al cirujano y se acabaron als penas.
Yo tuve un episodio y creo que fue de hacer algun esfuerzo o algo , mi medico de cabecera me mandó una crema con una cánula y me dijo que cuando me limpiase el desagüe me la echara a la vez que las apretaba hacia adentro . En 7 dias se me fueron y no he vuelto a saber nada de ellas , gracias a Dios .