pues eso. alguien que se venga en verano pa almuñecar?¿ aki dejo mi msn si hay alguien por aki mi_chacal@hotmail.com
hahahahahahaha... ayer vi a uno con una moto sierra corriendo detras mia,decia que solo queria saludarme xd
un campillo,un circuito de bmx donde nos metemos con la de dual que esta muy bien,unos descensillos pero que son muy cortos y algunas cosillas que nos estamos haciendo
***** tio, estoy deseando ir a Almuñecar es que tengo familia alli y todo el rollo me saldría baratisimo, pero teniendo un piso en Huelva y siendo menor de edad no creo que mis padres me dejen ir para ya solo...
***** mi primo vive hay parte del año!!salvo en verano y navidad que se viene a asturias. Segun lo que me conto mi primo teneis cosas muy guapas por alli. Se llama Carlos,por si te suena,aunque lo dudo,XD,pero asi ya lu conoces,aqui tienes un video en el que sale. [YOUTUBE]http://youtube.com/watch?v=eEDbmkZdaic[/YOUTUBE] Saludos
si,tenemos algunas cosas... tenemos uno de los mejores circuitos de españa de bmx(para mi el mejor xd)... pro ahi nos metemos tambien con la de dual que mola bastante y los campillos... pos ahi van, nos suelen durar un par de meses como mucho pero ahora acaban de hacer uno que ese si va a ser definitivo... haber si te puedes pasar tu tambien por aki