ALMUERZO EN LA MOCHILA

Tema en 'General' iniciado por asfixiao, 10 Ago 2011.

1. asfixiao

asfixiao Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me gustaría saber en aquellas rutas en que como minimo habeis pasado fuera un dia ...¿ que os habeis echado en la mochila para almorzar?
    En una salida mía de varios dias que hice no hace mucho ,el primer día - por el trazado de la ruta y las distancias - tocaba comer lo que hubiesemos preparado nosotros para la mochila. Yo me llevé un cacharro con una ensalada de pasta fría casera ( espirales con verdura y trocitos de jamon y queso) El caso es que tras varias horas de exigente pedaleo siempre hacia arriba, al llegar la hora de comer no sé si fué por el mismo cansancio o por qué, el caso es que no me sabia a nada. Comí poco y sin ganas. La próxima semana vamos a hacer otra ruta de varios dias y el primero toca comer de mochila. Esta vez he pensado en un bocata XXL de jamón con tomate y pizca de aceite de oliva + lata Coca - Cola.
    ¿ Podeis aportar sugerencias? Entiendo que comida caliente es complicado ( nada de callos con garbanzos y tintorro...,je,je aunque no estaría mal....) pero seguro que teneis ideas buenas que contar.
    Nos vemos en las cuestas......( soy el lento...:cursing:cursing:cursing..... )

2. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    En mi caso, ese bocata que hablas XXL, y bien pringao, para que patine por el gaznate. Atún con tomate y aceite, jamon con tomate y aceite...
    Lo de la lata de coca-cola... si hay algun bareto que puedas pillarla, mejor, sinó, pues metela, que entra que no veas.

Saludos

3. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No te recomiendo jamón porque te dará sed...jjajaa.
    Lo mejor algo dulce (azucares) o sino hidratos de carbono

4. Pollus

Pollus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Un buen bocadillo siempre es un aliado para este tipo de rutas. Chorizo con queso, o jamón serrano con tomate son buenas combinaciones. Si ya consigues que la Coca-cola llegue fría a la hora de la comida pues lo bordas.

5. singlecoated

singlecoated Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    La ensalada de pasta no es mala idea pero es que sin nada que contraste un poco puede ser un poco sosa, y el jamón dulce y el queso tampoco dan mucho sabor que digamos. Si quieres seguir por la vía de la pasta la próxima vez ponle por ejempo algo de atún y si te gusta la puedes condimentar con aceite de oliva y orégano o albahaca o algo así. Y si le pones unas pasas y unas nueces o almendras ya vamos para matrícula.

Y un bocata de cualquier cosa que te guste es triunfo asegurao. No soy gran fan de la cocacola pero para pasar estos bocatas a gusto no hay nada mejor.

6. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    yo de varios días no he hecho rutas pero típicas de salir temprano y llegar al atardecer sí y nunca me falta muuuuuuuuucha fruta y chocolate XD

Compartir esta página