Pues eso, Parece ser que nuestro amigo Alobao tuvo un percance y parece que de los buenos.... No se su gravedad ni como ha ocurrido exactamente, pero quiero dejar constancia de mi apoyo y mi deseo que se recupere muy pronto... Un abrazo Albert.
***** llego de Cabrils ahora y me encuentro esto,alguien sabe que le ha pasado.Bueno sea lo que sea que se recupere pronto y este dando pedales con nosotros Animo Albert y para adelante. Un saludo
Como te has enterado?? Te lo ha dicho el o ke?? Percance con la bici o con coche, o con ke???? ALBERT RECUPERATE!
Vaya noticia, parece que el bueno de Alobao ha tenido un percance de los buenos.No puedo mas que mandar toda mi solidaridad y esperar su pronta recuperacion. Albert recuperate pronto.
Albert se ha roto una costilla en un accidente, una salida "de orejas" en una trialera, ahora al dique seco unos cuantos dias, dopado hasta la coronilla para el dolor (a ver si te enganchas!) etc. etc. Que sea leve y te mejores. Hay por aqui pendiente una quedada conjunta de diversos grupos btteros (garraferos, galleteros, y otros maleantes) que esperamos a que te recuperes. Hasta pronto!
Pues como han dicho, Albert voló en el escalón de Kan PasKual, la caida fue bastante limpia pero no impidió darse un talegazo de co**nes, al final fisura de la 5ª costilla y poca cosa mas. Me imagino que ya lo contara el mismo. Desde aquí me sumo al deseo de que tenga una pronta recuperacion ánimos Albert
Alobao recuperate cuanto antes compañeroo!! espero que no sea nada peor de lo que ya han dicho y pronto estés rodando! Puas tioooo!! has vuelto a Santboi??jaja en el perfil tienes puesto que sigues estando aqui:-D
Gracias a todos. Bueno como ya ha explicado Mikele (espectador en primera persona de mi caída), intenté bajar el escalón final de la trialera de Kan PasKual, mi impericia y falta de técnica hicieron que quedara todo en el intento, realizando un salto por orejas, con un penoso frenazo costillar... El resultado ha sido fractura de la 5ª costilla izquierda con sus correspondientes molestias durante 3 ó 4 semanas... Es cierto que esa fractura es muy dolorosa, ya que haga lo que haga se resiente la zona (suba, baje, ruede, levante, ria, suspire, etc.), pero me alivian vuestros reconfortantes mensajes (y el mogollón de pastillas que estoy tomando)... Este ha sido mi primer fin de semana obligatorio sin bici y aunque me duele y me resultaría imposible montar, el recuerdo y las ganas de trialear han sido constantes. Una pequeñísima fractura no impedirá que en breve, os rete a un pulso en las subidas, os enseñe mis tacos de cerca en las bajadas y al mismo tiempo os esté dando la paliza a todos de nuevo, solo tiene que dejar de doler. Un abrazo a todos, gracias por vuestro apoyo y hasta pronto.
recuperate pronto para volver a las andadas. yo tambien estoy ****** por una caida del sabado, brazo inmobilizado, mañana visita al traumatologo...
Alobao, ¿Qué haces fisurándote costillas en trialeras y sin venir a ninguna Trialerada? Desde luego... En fin, recupérate pronto. Y por cierto, el amigo Guspis podría ser un poco más prudente. Menudo susto con lo de "percance y de los buenos...". Nos temíamos lo peor... Al final "sólo" ha sido una costilla fisurada... ¡menos mal! Será por costillas... Salu2
Que no sea nada y te recuperes pronto Es verdad es exagerado..., pero en esos mismos términos me lo han contado a mi... No obstante es un hecho que bien vale abrir un post...., el amigo ALOBAO bajando trialeras y escalones...mañana mismo me pongo a tirarme por barrancos y así me entreno haciendo DH..., a lo mejor esa es la noticia... Un abrazo
Alobaoooooooooo, a mi me lo contó tu mujer! Pues la verdad que por la manera como te levantaste y seguiste la rita no parecia que te hubieras fracturado una costilla. En fin, yo despues de verte me bajé de la bici e hice el escalón a pie, jejeje. Recupérate pronto!!!!!!!
Saludos y que os recupereis los dos, Alobao y Jranjam totalmente. Y eso, Guspis gracias por la noticia pero q mal rollo me ha entrado al ver el titulo.
Las típicas heridas de guerra, nada que de aquí a muy poco quede como una experiencia más que contar. Ánimo y suerte. Un saludo!