hola! busco un alojamiento cerca de briancon. Lo que mas nos apetece es tipo apartamento con su cocinilla americana o algo asi. fundamental para 3 personas. No somos nada exquisitos pero buscamos algo basico y limpio. ruego ayuda porque me sacas de toprural y el resto de paginas me dan la informacion muy sesgada!!! si concoceis el alojamiento personalmente mejor y si no es asi pero conoceis una buena pagina de alojamientos y de fiar los datos pues tmabien muy bien, gracias!!!
yo encontré preguntando uno a uno por mail a través de la web de turismo de allí sinó recuerdo mal. sobretodo no vayas al hotel montbrison. desayuno horrible y nos hicieron la pirula, pactamos un precio por dos noches y luego resulta que era por noche, así que salió por el doble, dijeron que tenía aparcamiento, y si, lo tenía pero era enano y no cabíamos todos. está en el centro de briançon, la verdad no hay mucho donde elegir, estábamos cerca del rampote ese final donde llegó escapado soler en el tour del 07 después de subir galibier y iserán.