Hola amigos, abro este enlace, por si alguien que suba al soplao, no tiene alojamiento. Es un albergue con habitaciones individuales y baño, y está en San Vicente de la Barquera (uns 15 minutos por autovia). Es muy económico y te dan desayuno pronto para el dia de la carrera,etc. Yo estuve el verano pasado y está bastante bien. El tema es que reservé en enero mis habitaciones para el soplao, y llamé ayer para volver a confirmar que todo estaba correcto, y la señora que lo lleva (Arancha, super amable), me comentó que lo tenía practicamente vacío, porque lo ha tenido varios meses cerrados por temas de salud, y no ha podido atenderlo, y lleva poco tiempo con el de nuevo abierto. Es curioso, toda la comarca entera con todo lleno y ella casi vacío. A nosotros en verano nos trató de lujo. Este es un enlace que he visto en internet. http://www.atlasrural.com/casa-rural-226-Cantabria-VA-Aventure.html Y el telefono 942 712 075 Nos vemos en 10 dias compañeros. Que la fuerza nos acompañe (y el tiempo)