Abro este post para primero dar las GRACIAS a TEOVINCE por ceder sin ningún lucro a un par de compañeros de grupeta una habitación reservada y que pensaba anular. Y segundo para que alguien que ya no las necesite por algún motivo y quiera ceder alguna reserva a otros lo anuncie antes de darlas de baja para que pueda beneficiarse gente del foro que seguro que hay mucha gente sin alojamiento todavía,y lo mismo con la inscripción si a última hora alguien no pudiera ir que la anuncie en este post del foro que seguro que hay muchos foreros que se han quedado sin ella,eso si pediría siempre que fuera sin nigun animo de lucro simplemente recuperando el dinero invertido,un saludo y buena QH para todos
Un amigo mio va a ir a la QH tiene una habitacion doble y le sobra una cama...si a alguien le interesa....es habitacion y media pension!!! muy cerca de la salida y hay piscina,el que tenia que ir con el no se ha podido apuntar a la marcha. Si alguien esta interesado que lo diga... Saludos
Yo mismamente busco una habitación doble o de matrimonio pues estoy inscrito:saltarin pero no tengo alojamiento:crybaby (voy con la parienta)..... cualquiera le dice que se quede en casa:sableluz Saludos
Yo voy a rizar el rizo, busco un apartamento minimo para 4 personas en sabi o alrededores y seria ir de jueves a sabado-domingo.
Pues voy a ponerme en contacto con el amigo de davitet a ver si me cojo yo esa cama que queda suelta. muchas gracias por el ofrecimiento
:-D :-D No desespereis,que al final ya vereis como encontrais los alojamientos que hacen falta. SUERTE,SALUDOS.:-D Yo tuve que llamar a 62 hoteles y al final salio un apartamento en Biescas.la2
Nada, le dices a la parienta que has encontrado una cama en habitación compartida con una chica y a ver que te dice :love :love :-D
Para tener contenta a la parienta, que a muchas no les suele hacer mucha gracia ir a Sabiñanigo, os recomiendo el Hotel Tierra de Biescas... (En biescas, porsupuesto) es un poco caro, pero la QH no la haces todos los dias, y asi te tomas tambien unas minivacaciones. No creo que este lleno del todo.
Esta mañana he llamado a un apartahotel de biescas y tienen sitio todavia. La pagina es www.losjardines.info. suerte.
tenemos dos habitaciones dobles que podriamos ceder en "el rincon de oroel", jaca. sin animo de lucro.
**** que putada,no hace mucho anule un apartamento para 4 personas en formigal,ya que ivamos a ir 8 presonas y al final solo vamos 5,asi que como habia reservado 2 apartamentos me toco anular uno para no comermelo,de a verlo sabido se lo habria guardado a alguien. Un saludo.