Hola: Estoy buscando alojamiento en Andorra para ir a ver la copa del mundo de DH, además, ya que vamos aprovecharemos para montar un poco por allí, entonces se me plantean las siguientes dudas: -Siendo la carrera el fin de semana¿es mejor ir a Grandvalira a montar o a Vallnord? Supongo que parte de Vallnord estará cerrado -¿Alguien me puede recomendar algún alojamiento que salga bien? Gracias.
Aunque haya copa del mundo en Vallnord , se puede bajar bien pues la pista de la WC es nueva y creo que no corta ninguna pista. Ten en cuenta 2 cosas si vas a estar varios dias: - El remonte del Cubil de Vallnord (el que te lleva a lo más alto) sólo funciona los fines de semana durante julio - Grandvalira solo abre los fines de semana Granvallira merece la pena, yo iré 1 día a Grandvalira y otro a Vallnord Alojamientos en la Massana: marco polo (barato) Magic (menos barato)
Hola yo estube hace unos meses , el mejor sitio que encontrado desde que subo a andorra es el hotel erts y van unos cuantos años , bien de precio , buena gente , con parking gratis ¡¡ cosa dificil en andorra en cualquiera de los dos que te han puesto antes o pasas por caja o no aparcas. Este hotel esta a pie de pistas de vallnord justo en el cruce que separa dos sectores de vallnord un saludo
Puedes bajar perfectamente desde el hotel al telecabina de la massana que esta a un par de kilometros con la bici o subir en coche hasta la estacion pal que esta a 5 minutos
el cubil esta abierto toda la semana antes de la carrera luego los fines de semana y luego todo el agosto los hoteles estan llenos yo voy al giberja y esta lleno
Muchas gracias a todos. En caso de que grandvalira sólo abre fines de semana habrá que ir a Vallnord. ¿dónde pone que el cubil está abierto la semana anterior a la carrera? Es que es la página de Vallnord dice que sólo abre los fines de semana. La verdad es que en las páginas de las estaciones no hay mucha información.
lo vi de seguro pero la pagina ahora me da error ,,manda un mail te responden rapido yo lo hice ,asi te aseguras
casi seguro que vallnord este cerrado al completo y no se pueda montar desde el miercoles al domingo de la semana del campeonato del mundo
Yo me he alojado en el hotel Himalaia a pie de pistas en Grandvalira y es mas caro pero en una de estas pagians de ofertas de viajes nos salio a 125€por persona 5 noches con media pension el hotel es de 4 estrellas y cumplio todas mis expectativas, ademas tiene parking privado. PD:Vallnord creo q no cierra durante la copa del mundo