Hola compañeros: Este mes de agosto me gustaría ir con mi familia a pasar una semana en Andorra, Seu dUrgell o alrededores. Mi idea es llevarme la bici y salir algunos días y quien sabe si incluso atreverme con Grandvalira o Vallnord. Me gustaría que me recomendarais algun alojamiento estilo hotel familiar, casa rural o parecido donde podamos estar a gusto. También acepto ideas sobre rutas y donde ir. Muchas gracias.
Hola, yo estube con un grupo que eramos 30personas de las cuales 15 ibamos con la bici y estubimos en el hotel Eureka en la calle principal y se portaron muy bien con nosotros y nuestras bicis, subiendo a la estacion de Ordino-Arcalis hay unos apartamentos que se llaman "La Neu" que tambien estan muy bien y para la familia es muy acojedor y amplio. Que llevaras de carretera o mtb? si vas con la de carretera subete el "coll de Ordino" es la leche, es lo mas fuerte que hay en Andorra tambien subimos a pas de la casa, son mas kms pero sube mas poco a poco. Si vas con la mtb aquello debe ser la leche para rodar por esos caminos llenos de vegetacion......... Espero que te haya ayudado algo, suerte!!!!
Entonces t subes con coche o si quieres calentar subes con la mtb a la estacion de pal-Arinsal que en esa zona han hecho carreras de la copa de españa de rallys como la maxxis y ademas hay muchos circuitos marcados. Tambien tienes la opcion de la Seu de Urgell que esta el circuito de btt olimpico.
Hotel apartamentos Cosmos,en Les Escaldes. Bueno Bonito y Barato. Apt 2/4 34€ persona /dia. Hotel Artic: Comtes D´Urgell En Encamp Hotel Guillem Canillo : Segle xx Con piscina cubierta.Tiene miniclub para nanos,esta bien de la cadena (Somriure Hotels).
En la Aldosa, al lado de la Massana, hay unos apartamentos que se llaman "Giberga" que estan muy bien y tienen zona ajrdinada y piscina. Tienen pagina web, aali tendras informacion de precios y reservas... Saludos.