Alojamiento en Andorra

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por adroit, 12 Jun 2008.

1. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Hola chicos.

La segunda semana de julio tenemos pensado subir a Andorra para pasar unos dias alli y subirnos todos los puertos del "pais de los Pirineos".

Estamos mirando el tema alojamientos. ¿Alguien conoce algun sitio bueno-bonito-barato en Andorra La Vella? Tenemos varias opciones a buenos precios aprovechando que es temporada baja, pero si alguien sabe de alguno para ir a tiro fijo se lo agradecemos...

Saludos!

2. Cyclemen

Cyclemen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira el Mercure en Andorra la Bella, yo estuve allí una semana con mi mujer, el bebe y la bici y una pasada. Piscina cubierta, zona de bolas para niños, muy céntrico. El precio no lo recuerdo. Es un lugar idoneo como punto de partida para conocer Andorra. Puertos preciosos y poco transitados, exceptuando la carretera que sube a Pas de la Casa.
    No dejes de subir a Arinsal, Port Cabús, La Rabassa, Ordino, Arcalís, Estany d`Engolasters, Els Cortals, Envalira.
    Restaurantes recomendados, Moli den Fornels, Borda de L´aui, El Rusc.

Un saludo.

3. adroit

Me Gusta recibidos:
    594
    Gracias por la recomendacion. El hotel creo que se nos va un poco de precio, pero en Andorra la Vella hay bastantes opciones.

Sobre los puertos, si. Nos vamos a subir todos esos y mas jejeje. Asi tachamos la zona y no tenemos que volver mas :rolf

4. adroit

Me Gusta recibidos:
    594
    El ultimo dia metete por un camino y la ensucias un poco jejeje

No creo que te digan nada...

Compartir esta página