Alojamiento en las dolomitas

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por orendain1, 12 Dic 2013.

1. orendain1

orendain1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola buenas,

Estoy pensando en ir a las dolomitas en verano, y quisiera que me recomendaseis alojamientos, a poder ser a buen precio, claro!!jejeje
    La zona que tenía pensada, un poco la zona de cortina, canazei, arabba, selva di cadore... más o menos esa zona. Y otra por la zona de Bormio.

Gracias a todos.
    Un saludo

2. ACEGON

ACEGON GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    7
    Estuve hace cuatro años por allí, en Bormio nos alejamos en el Hotel Cristallo y en Campitello di Fassa (cerca de Canazei) en el Hotel Crepes del Sella, los dos muy recomendables por el precio y por el buen trato y servicio

3. AMAFER

AMAFER Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Un buen centro para hacer varias salidas es Arabba, en el Albergo Pordoi. Tienes para hacer la Ronda del Sella. Campolongo-Gardena-Pordoi. También Falzarego, Tre Crocci, Tres Cimas de Lavaredo, Paso Giau, Marmolada.... Un montón de puertos. En el Albergo Pordoi se está muy tranquilo. La zona es preciosa, como todo en Dolomitas.

4. orendain1

orendain1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Gracias por las respuestas.

5. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Yo he estado en el Albergo Pordoi de Arabba y es un sitio recomendable, el pueblo es pequeño y tranquilo, quizás demasiado. Me pregunto si en sitios como Canazei o Corvara que también están bien situados habrá mas "ambientillo".

6. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    389
    En Bormio te recomiendo el Hotel Nazionale, esta en el medio de Bormio justo a los pies de la salida del Stelvio y a pocos metros del inicio del Gavia y Bormio 2000.

Muy buen precio y buenas instalaciones, el desayuno espectacular y lo mejor de todo, te dejan meter la bici en la habitacion contigo, ademas tiene parking privado para dejar el coche.

Salu2

Compartir esta página