Necesitaria ayuda para encontra algun sitio barato para pasar la noche en las rozas o madrid, somos 3 y POBRES XDDD gracias
Mira a ver aquí. La zona de las Rozas es muy cara, este hostal está en Colmenarejo a 12-14 km. del festibike, yo no le conozco pero por las caracterísiticas puede ser de lo más barato que encuentres en la zona. Hostal Yusta Avda. Pablo Iglesias, 12 28270 Colmenarejo (Madrid) Telf: 918589130 [COLOR=#3c77af]Email[/COLOR] Web Mapa
yo tambien voy y no he encontrado nada economico en las Rozas, todo rondaban los 90 a 140€ por noche, al final me he cogido pra dos noches hotel en Avila,40€ habitacion doble por noche, asi aprovechare y hare turismo...
Y lo que te ahorras por un lado ¿No te lo gastas en gasolina desde Ávila? Aquí tienes otra alternativa para los que le guste el aire libre y la aventura: http://www.campingsonline.com/arcoiris/index.asp La distancia al Festibike es de 15 Km. de buena comunicación.
no me jodas vi,haberte venido a mi casa...para irte hasta avila...:malaleche Alquilo piso de estilo futurista a buen precio,solo foreras ,enviar Mp
puede, pero al festibike solo voy por trabajo el sabado por la mañana y el demas fin de semana de turismo con mi novia, asi que gastaria lo mismo o mas para hacer la ruta turistica por Avila y Segovia
es posible o es mucho lio, pillar un albergue en la capital??? (despues de q cierre a las 8 de la tarde el festibike) Por cuanto saldra el tren de madrid a las rozas