Hola a todos, alguien q tenga datos sobre alojamientos en Morzine- Les Gets para julio ? en plan economico, claro Gracias
intenta mirar directamente en morzine,ya que este año me han comentado que el huevo que va de morzine a les gets no irá. yo cojeré directamente en chatel este año. busca en club giraffe o algo asi que ya montan pack de apartamiento y forfet y sale bien.
yaya,pero eso me dijo un conocido hace poco,yo tampoco lo entendi,pero me dijo que por reformas del huevo ese que tiene ya unos años...
que si tiene años.... para subir las bicis las colgaban como jamones, por lo menos el teleferico de Le Pleney
Voy a mirar donde estuve yo el año pasado, no recuerdo el nombre ahora. Era un sitio bastante económico y agradable, la habitación tenia una gran terraza y la chica era española, cosa que si vas flojo de idiomas te vendrá bien. El buffet no era expectacular, pero te ibas lleno. En un rato te lo digo porque merece la pena y nos trataron muy bien.
El hotel se llama Le Grand Tetras, aquí te dejo una foto del sitio, idílico!!! Si quieres algún consejo o tienes alguna duda no dudes en preguntarme. Para contactar con el hotel yo lo hice directamente con ellos y no tuve ningún problema, sobre 25 euros la noche con desayuno. El teléfono o dirección míralo en sangoogle que yo no lo tengo.
yo estaré del 3 al 10 de Agosto x allí con la família, si alguien va en esas fechas que se pronuncie!! El teleférico de Pleney creo que lo pondrán nuevo, de momento se sabe que habrá un bus de Morzine a Les Gets para los bikers para poder acceder a esa zona sin tener k desplazar-se en coche, por otro lado se dijo que se estaba estudiando usar el telesilla que sirve para subir a los que se tiran por el tobogán (que hay al lado del Pleney), para subir bicis y demás, entre otras opciones...
Justo ahora iba a abrir un post preguntando, pero ya que esta este... aprovecharemos Tengo pensado ir por Chatel una semanita en agosto (imagino que a partir de la segunda semana). Queria poder a ver donde me puedo alojar a un precio mas o menos razonable, a ser posible en un aparta-hotel para cocinar yo mismo y toda esa movida, asi me gastaria menos dinero, ya que no ando muy sobrado! jajajajaja. Tambien a ver como va el tema de forfait por esa zona, no se donde habia leido que hacian packs de oferta con apartamento + forfait para varios bikeparks de la zona, pero mi idea en principio es Chatel, pero ya que estamos por la zona no estaria mal moverse por los diferentes bikeparks. Saldre desde Barcelona, a ver si alguien que ha ido desde aqui, y me puede dar info de mas o menos cual ha sido su itirerario para llegar hasta alli, y mas o menos el coste del viaje. Se que son muchas preguntas, pero no he ido mas lejos de Andorra a montar en bici nunca, asi que toda la informacion sera bienvenida. Gracias a todos
Hola Juanito, si has leído el post veras donde me aloje yo, pero no es apartamento, son habitaciones, por lo que lo de cocinar no seria posible, por lo demás era bastante económico y acogedor, sin lujos, eso si. El tema de la comida por allí esta bastante mal, caro y malo, eso si, en Morzine que es donde estaba el hotel hay un Carrefour donde poder comprar. Si que vi algunas casas pero para varias personas y no se precio ni contacto. Te recomiendo que te busques alojamiento en dicho pueblo, ya que es el mas céntrico y desde el que tienes acceso a mas bikeparks, por cierto, el forfait es valido para todos, Chatel, Morzine, Les Gets, Champery y creo que me falta uno. Yo fui en coche desde Alicante, 1400 y pico km., el doble de tiempo, gasolina y peajes que hasta Andorra, pero merece la pena si o si, eso te lo garantizo. También coincidi con unos chicos que habían ido en avión hasta Ginebra, en Suiza, desde allí en bus o tren hasta Champery. Ellos se alojaban en un camping ya que decían que Suiza es intocable en tema de precios. No se que mas puedo contarte, si se te ocurre algo me preguntas, solo decirte que si tienes la oportunidad no te arrepentiras.
Mil gracias toma-hawk!!!! Me mirare apartamento, quiero que sea economico porque la verdad es que no me da para mucho, pero vamos, que me hace mucha ilusion pasarme por los bikeparks de la zona, ya que los de aqui cada vez me desilusionan mas. Pero vamos, hare numeros y a ver si puedo estar por ahi una semanita, por eso pedia info a la gente que ha estado por esos lugares, que no es lo mismo que mas o menos te guien aunque sea por aqui, que ir a palos de ciego y algo mas preparado
De nada hombre!! Para eso estamos. Aparte del sobre coste por la distancia y peajes yo no gasté más que cuando voy a Andorra. Eso si, se come algo peor, nosotros comida preparada, alguna pizzería y alguna birra, no hay mucho más tampoco. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Lo único malo de irte a esa zona es que cuando vuelvas te vas a deprimir... yo llevo ya 4 años de depresiones.... jaja Si tienes alguna duda mándame un MP!
Yo he estado del 20 al 30 en toda la zona de portes du soleil y el huevo de les gets a morzine no funcionaba (almenos cuando yo estaba no pudimos usarlo). Nos comentaron que las unicas vias eran o ir en bici o en coche. Si alguien tiene pensado ir a chatel entre ahora y la semana que viene; que apure un poco mas porque toda la parte de arriba de los saltos grandes esta aun con nieve y no se le puede dar a ninguno. Aseguraros de que no vayan a haber lluvias porque por ejemplo morzine y champery seran impracticables como me paso a mi los dias que fui y a los de mi grupo. Si os sirve de ayuda; 1. forfait de un dia 18€ en cualquier bikepark de portes du soleil. Si alguien coje forfait de mas de 2 o 3 dias (no lo recuerdo exactamente) el precio del forfait por dia te lo dejan a 13€. Mi forfait de 10 dias costo 147€ aprox. AL CONTRARIO QUE VALLNORD, NO HAY POSIBILIDAD DE COJER SEGURO CON FORFAIT. 2. Lista de mejores a peores bikeparks en cuanto a nivel de pistas; 2.1. Chatel 2.2. Champery 2.3. Les gets 2.4. Morzine Si hay alguna duda mandarme un mp Saludos
El huevo de Morzine a Les Gets no está operativo porqué quieren poner uno nuevo y más moderno, con el mismo precio del forfait de Morzine se podrá coger un bus que te lleva hasta les Gets, sólo para bikers, eso pone almenos en la web oficial, espero que en Agosto si se pueda coger el bus...!!!
leyendo el ultimo comentario; es cierto que habia un bus MUY grande con un remolque de quizas, 15 metros, con colgadores en los que habian muchas bicis que, haciendo suposiciones, imagino que iria entre bikepark y bikepark