pues me quiero subir con unos coleguitas a la maxxis de vallnord y me gustaria q m informaseis de posibles alojamientos en vallnord, cuanto mas cerca esten del bikepark, mejor. gracias
wenas yo e encontrado esto http://www.vallnord.com/listado_hoteles-arinsal.asp espero q te sea de ayuda
Hotel Marco Polo A 100 Del Telecabina. Además De Buen Precio,te Guardan La Bici En Un Trastero Gigante.
yo estuve en verano en los apartahoteles de anyos park y de **** madre,a menos de un km del telesilla y con unas instalaciones de la *****,si vais varios os sale a cuenta pillar uno de estos apartahoteles
El Magic la Masanna esta a 50 metros del telecabina, es un hotel nuevo, esta muy bien, y tiene fufet libre bastante bueno.
hay un camping n xixerella q esta d **** madre, seguro que es mas barato q cualquier hotel i tienes mas libertad. por otra parte es todo bajada asta el telesillas i para regresar solo tienes q bajar por el woodpark i pegarte una curvas por carretera (vamos... q no hay que pedalear) ala!