Alojamiento palmaces

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Darotai, 10 Jul 2008.

1. Darotai

Darotai Triglobero

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año teníamos planeado un amigo y yo con nuestras respectivas parientas ir al triatlón de palmaces al igual que otros años, pero a última hora por motivos de trabajo no podemos ir, y como teníamos hechas un par de reservas en La Posada del Ermitaño y ya no nos hacen falta, pues abro este post para avisaros de que ha quedado libre una habitación, puesto que la otra que habíamos reservado creo que ya la han reservado nuevamente.
    He creido conveniente avisaros porque igual a alguien le interesa puesto que es el único lugar que hay en palmaces para hospedarse y tiene muy pocas habitaciones, 6 creo, y creo que solo queda ésta libre, así que si a alguien le interesa hospedarse a pocos metros de los boxes y meta, que llame y que pregunte.
    Para facilitar la cosa por si le interesa a alguien os dejo el link del triatlón de palmaces, pinchar en alojamientos a la izquierda y el que os comento es el primero que aparece, y si quereis ver la web del sitio pinchar en su nombre y os vienen ahí las tarifas y demás.

http://www.triguada.org/palmaces/index.htm

Suerte a todos en el triatlón y que disfruteis de ese maravilloso lugar y de ese incomparable triatlón.

Compartir esta página