Hola, sigo teniendo plazas vacantes en una casa rural que he reservado en La Hoya, cerca de Bejar, el finde del 6-8 de Junio. Si alguien se quiere venir con nosotros, no tiene más que decirlo, y le doy todos los detalles.
Venga, que ya somos más, os cuendo con el detalle de qué va el asunto: Soy del Club Ciclista Roselin (www.clubroselin.com) y de un foro de viajeros (www.amigosenruta.com). Nos encanta participar en estas cicloturistas y compartir el finde con los amigos y la familia, asi que la cosa ha ido derivando hasta organizar verdaderos viajes multiaventura donde todo el mundo se lo pasa en grande aunque no participe en el evento ciclista, lo cual es genial, porque nuestras familias están deseando que haya cicloturistas para pasar el finde fuera, jajaja, y como estamos empezando a animar a gente por los foros a que se venga con nosotros, da pìe a conocer gente y hacer amigos y descubrir siempre que los aficionados al ciclismo estamos hechos de una pasta especial, con preferencias, gustos y valores muy semejantes, por lo tanto el buen ambiente siempre esta ahí.. Los alojamientos que tenemos reservados para esta vez son dos casas rurales (una de 8 y otra de 10) y el precio de las dos noches sale por persona a 50€. Una chica del grupo se ha mostrado voluntaria para hacer la compra el jueves y asi equipar las casas con condumio para todo el finde, asi que hemos pensado poner un fondo de 10€ por persona. Las casas están en el pequeño pueblo de La Hoya, una frente a otra, a 7km de Bejar, es el pueblo donde comienza la escalada a La Covatilla, asi que es genial, porque no habrá que coger el coche para ir a la cicloturista y regresar. Podremos dejar las casas a última hora del Domingo, para que podamos asearnos tranquilamente tras la marcha. Yo estaré allí viernes a primera hora de la tarde para coger las llaves a los dueños de las casas y comprobar que todo esté bien, la gente irá llegando a lo largo de la tarde. Para el sábado vamos a hacer algunas actividades, que no llevan coste, y a las que os podéis animar si queréis, se trata de pasar el día haciendo geocaching (www.geocaching.com) nos desplazaremos en coche a lo largo de una ruta por toda la sierra parando en sitios destacables y paseando para buscar "tesoros escondidos" es un juego muy interesante que te garantiza visitar sitios y parajes interesantes, espectaculares o históricos, como se suele decir, es una actividad apta para todos los publicos. El domingo también hay pensadas algunas cosillas, como visitar Candelario y Béjar, mientras nosotros hacemos la marcha. Entre las personas que se vienen, hay niños, concretamente una chica va a venir con su niña de 12, asi que los crios no son un impedimiento en absoluto, todo lo contrario. Lo dicho, va a ser un finde grande porque la gente que se viene es genial y el plan es estupendo, ¡animaros!
Mi caso es que llegaria despues de comer el sabado nose si podeis aceptar eso o tiene que ser todo el fin de semana Dime algo y si es asi iriamos un Narko y yo Un saludo
Hola Filetin, el problema es que durante la tarde del sábado no estaremos en La Hoya, porque estaremos haciendo una excursión por la zona (Jerte, Tremedal, Hervás ), y que si me comprometiera con vosotros para la noche del sábado se me quedarían colgadas dos plazas para la noche del viernes que ya no tendrían salida. Lo que podemos hacer es esperar a ultima hora: si el viernes quedaran libres dos plazas, estas serían vuestras, y entraríais el sabado a cenar. El precio sería para cada uno la mitad: 25 la noche del sabado más 5 de fondo de compra, que os entraria la cena y el desayuno. Si os parece justo y estáis de acuerdo, me mandas un privado y hablamos por telefono. Venga, tio, un saludo!
Hola romeralrafa! Este finde tienes por alli la de Alfarnate, "pirineos de la costa del sol" me parece. Luego, el ultimo finde, la de la Axarquía. Bueno... no descartamos irnos para el sur a hacr alguna de las nuestras, jaja, a ver si coincidimos en una de éstas. Las iré poniendo por aqui. Un saludo.
Vamos!! hoy se ha apuntado más gente, pero aun hay más plazas!! Animaros, que va a ser un finde genial!