Alojamiento para los LAgos

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por ICEGLOBER, 9 May 2010.

1. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola a todos. Por motivos familiares, al final voy a necesitar mas capacidad de alojamiento de la que tengo para ir a hacer la marcha de Los LAgos de Covadonga de este año.
    Asi es que si sabeis de algun sitio libre o de alguna cancelacion de ultima hora, de la que pueda aprovecharme, os estaria enormemente agradecido.
    Me haria falta algo, lo mas cercano a Cangas o el propio Cangas, para las noches del viernes y el sabado, para dos personas.
    Gracias por adelantado.
    :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2. freixo

freixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Nosotros tenemos alojamiento reservado en el hotel Aguila Real de Cangas, el sabado fuimos a hacer la subida a Lagos alojándonos ahi tambien la noche del viernes. Comentamos con el tio del hotel como tenia el tema de la ocupación, y nos dijo que el hotel estaba completo, pero que tienen otro hotel entre Arriondas y Cangas (no se el nombre, solo se que es de color azul) y que el sábado todaviía tenia plazas, sería cuestión de preguntarle ahi.

PD. Dile que vas de parte del equipo de Muros de Galicia, que tenemos buena relación con el de varios años yendo alli y es posible que te busque algo. Espero haberte ayudado algo. Un saludo.

3. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias Freixo. Alojamiento reservado

4. freixo

freixo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Ya lo tenias antes del post o fue por mediación del tio del hotel?.

Compartir esta página