Hola, Alguien que haya hecho este tri en años anteriores, me podría dar información sobre alojamientos, que no sea el hotel de la web del clubfinisher? Ando buscando algun apartahotel, por el tema de las comidas. Saludos
Buenas yo vivo cerca de la zona y no sabria decirte pero seguro que llamando al Ayuntamiento de Agüimes (928 789 980) te darán seguramente algunos telefonos de alojamientos cercanos a la prueba.dentro del casco urbano de Arinaga,pero no te puedo asegurar de que haya. Espero que sirva de ayuda. Sludos
Hombre,serapor apartamentos, tr vienes a la Meca del turismo !! Cualquier apartamento en la zona sur te queda a 15 minutos en coche de la prueba por lo que yo tiraría por ahí. Puedes encontrar fácilmente por 50 o 60 euros la noche apartamentos para hasta 4 personas. Pon en san guguel "apartamentos maspalomas" y a elegir...
Huy, se me envió un mensaje sin querer. Yo el añor que fuí me quedé en Vecindario, en el hotel de la organización, y muy bien. Si no quieres comer en el hotel, al lado tienes un centro comercial y multitud de restarantes y cafeterias por la zona. Pero si quieres quedar como un rey y llevas la parienta , llevalos al Costa Meloneras, en Maspalomas a 15 minutos, ese si que es la pasada, estuvimos hace dos años una semana y mi hija luego no quería irse de allí.
Si vas solo a correr, el hotel de Vecindario es una buena opción. Al lado del aeropuerto y de la carrera y punto. Si vas de apartamentos, ves a Maspalomas, donde hay miles de bungalows a buen precio. Arinaga no es más que una playa (mala) con un paseo marítimo y casas pegadas. Y si vas de hotel, el Costa Meloneras o el Villa del Conde, date el gustazo. Saludos