Alojamiento quebrantahuesos ALQUIPIRINEOS

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por torymartyn, 22 Jun 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torymartyn

torymartyn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, me siento en la obligación/desahogo de contar mi historia sobre lo que nos paso en el alojamiento que contratamos en enero para la quebrantahuesos .
    Viendo que en hotel era imposible encontrar habitación encontre en milanuncios un anuncio de una Agecia de Sabiñanigo Alquipirineos donde ofrecian pisos en sabiñanigo a precios asequibles. Viendo que parecia una empresa registrada nos decidimos a contratar un piso.
    Para hacer la reserva debiamos realizar un reserva de 150 euros. Ya que parecia una empresa y me envio una factura ingrese el dinero. Me despreocupe hasta el misma semana de la QH, les envie un correo y todo correcto, habian puesto una caseta de obra a las afueras para recoger las llaves. Cuando llegavos a la caseta habia unas 20 personas con cara de pocos amigos, alli nos encontramos a los responsables, nos contaron la historia que un promotor les habia fallado y no tenia los pisos( unos 30)!!! Despues de esperar una hora a que nos dieran una solución antes de llamar a la policia a nosotros nos dieron un piso de otra agencia, nosotros tubimos "suerte". otros que estaban esperando alli les alojaron en pisos de amigos, cuando entraban ellos salian los dueños nos contaban algunos. Otros que fueron a una casa a varios kilometros y salia un vecino diciendo que si seguian forzando la cerradura llamaba a la policia.. La experiencia fue bastante tensa ya que nos veimaos durmiendo en el coche 5 personas. la presa se llama alquipirineos. Seguro que algun forero le ha pasado los mismo y les invito a que cuenten su experiencia para que el año que viene estemos un poco más seguros. Un saludo

2. esoj-m52

esoj-m52 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola,vaya putada,os devolvieron el dinero,encontraron todos los afectados alojamiento,saludos

3. torymartyn

torymartyn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No porque al final conseguimos piso, pagamos 150 de la reserva a la "empresa" esta y 150 a una chica que nos dio las llaves del piso. Muchos se marcharon a Jaca a buscar hotel, si algun afectado le ha pasado que lo ponga. Un saludo

4. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    305
    Hola, en el post de la quebrantahuesos estamos varios afectados por ALQUIPIRINEOS. Yo tenía una habitación pagada hacía mes y medio, llegamos a Sabiñánigo a la 19h y nos encontramos el pastel, acababa de llegar la guardia civil. No daba crédito a lo que veía, es la primera vez que me pasa. Me puse de tal genio que lo único que se me ocurrió fue irme corriendo de allí porque no se me pasaba nada bueno por la cabeza. Iba con mi mujer y mi hija de 1 año. Llamamos a una conocida de Sabiñánigo que nos dejó un apartamento de unos familiares. Menos mal porque me veía recogiendo el dorsal y bajando a la familia a casa de nuevo (zaragoza). A una mala podíamos haberlo hecho pero si eres de lejos? te tienes que bajar a huesca o a tomar por saco a buscar un hotel o dormir en el coche.
    Les he enviado un correo y espero que me devuelvan el dinero a la mayor brevedad (aunque también deberían indemnizar por los daños causados, esto les tendría que costar dinero) si no lo devuelven en un par de días o 3 máximo, a denunciar.

P.d. pon en el título del post ALQUIPIRINEOS así lo verán mejor los afectados.

5. torymartyn

torymartyn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nosotros veniamos de cantabria sin conocidos cerca, yo no pondre queja ya que me resolvieron la papeleta, todo de manera muy subrealista la verdad. Como te dieron factura on line lo normal seria ir a consumidores. Si es verdad lo que les paso han tendio bastante tiempo para solucionarlo.

6. hux

hux se me pone si me besas...

Me Gusta recibidos:
    32
    Nosotros somos otros de los afectados. Y el procedimiento fué el mismo: anuncio en Milanuncios, pago del 50% por adelantado (en nuestro caso 90€) con factura; en fin todo parecia correcto...

Llegamos a la 13 (somos los dos chicos de valencia, por si coincidimos con alguno de vosotros allí...) y nos coló la bola de que estaban terminando de preparar los pisos y que volvieramos despues de comer (ya teniamos la mosca detras de la oreja). A la vuelta, viendo las caras de la gente y los comentarios nos dimos cuenta de que se iba a liar. Algunos ya les había devuelto el dinero en mano. Después de darnos muchas largas, idas y venidas del personaje, nos dice que no va a poder realojar a toda la gente. No paso nada más porque la gente se controló...

Por suerte, a las 19 de la tarde encontramos habitación en Senegüé y nos fuimos con la palabra del personaje de que al dia siguiente nos devolvería el dinero. Después de la marcha, volvimos y como era de esperar estaba cerrada. Conseguimos el teléfono y me comentó que al presentarse la GC le recomendaron que la devolución del dinero se hiciera por transferencia para que quedara registrado de alguna forma. Le dimos el número de cuenta y el número de factura y así estamos: a la espera....

Como digo, no hubo que lamentar agresiones pero se vivieron momentos de tensión. Imaginaros el nerviosismos de familias enteras de verse el dia antes de la QH sin alojamiento, estafados y sabiendo que encontrar alojamiento sería muy complicado.

ALQUIPIRINEOS una y no más....

7. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    Yo también soy de los afectados en un rato pondré mi relato

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Señores...esto es un foro de ciclismo y este tema, aunque se haya producido en la QH transciende completamente de la temática del foro. Si queréis os abrís un tema en la sección de off topic del foro.

9. torymartyn

torymartyn Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola serpal, trasladalo donde creas oportuno, lo puse aqui porque de cara al año que viene no pase lo mismo con la misma empresa, yo cuando crontaté esta empresa googlee un poco y no aparecio nada malo. el año que viene si se hace lo mismo ya estaremos alerta. Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página