Los que hayais estado por alla podriais recomendar algun alojamiento por la zona,que este bien situado para el IM.El viaje lo hicisteis en avion o alguien se animo en furgo o algo asi.Todavia no se como montarmelo.Bueno espero vuestro consejo
Nosotros ya estamos mirando pisos. No lo dejes mucho porque creo que luego es dificil. El tema hotel no se como andará.
Yo estuve en el Schlosshotel, a 200mts de la feria, a 50mts del lago, a 20 de la carrera a pie. Buen desayuno, habitaciones antiguas pero correctas, y tenía un restaurante donde se comía bien y a buen precio y abría hasta las 23:30 (algo superimportante en el extranjero para un español). Internet por modem gratis y muy amables. En la página oficial del IM viene anunciado. Volé hasta Venecia, coche hasta Klagenfurt y vuelta por Eslovenia y el Veneto. Mira en mi blog las primeras entradas del mes de julio y te haces una idea del viaje.
Muchas gracias a los dos.Si alguien esta solo pa ir a austria podiamos quedar,yo tambien voy solo de momento.