Alojamientos en Luz Saint Saveur (Francia)

Tema en 'Zona Norte' iniciado por DJ Tiesto, 6 Abr 2011.

1. DJ Tiesto

DJ Tiesto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

A primeros de junio tengo pensado irme una semana a recorrerme los puertos míticos del Tour de Francia como el Tourmalet, Hautacam, etc. y algunos no tan míticos como la ascensión al Pic du Midi y para alojarme he decidido por un apartamento o estudio (sólo voy yo).
    Alguien de vosotros que haya estado allí conoce algún apartamento con buena relación calidad-precio y que su propietario domine el español (no se hablar francés aunque me defiendo en inglés).
    Por otro lado, por esas fechas las carreteras suelen presentar alguna restricción por nieve.

Un saludo.

2. --> jabi <--

--> jabi <-- Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Apartamentos Domaine du Val de Roland.

El tourmalet en epoca de eski esta cerrado por esa parte porque hay pistas que pasan por la carretera. Pero en junio estara lleno de ciclistas

3. ksink

ksink Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    221
    Con el Idioma no tendrás problema en esa zona....los hay que hasta saben Euskera y en general son muy buena gente en esos valles! (5 años haciendo snow en luz)
    Sobre el alojamiento, hay demasiada oferta. En genral no son la leche los sitios, más bien tirando a cutres, pero es lo que se lleva en esa zona. Suelen estar bien cuidados casi siempre.

....te vas a poner ciego a puertos....gavarnie, luz ardiden, tourmalet....esas tres sin tocar el coche y saliendo desde el apartamento en luz st sauveur...para el resto tendrás que coger el coche.

tambien puedes bajar desde luz hasta Pierrefite-Nestalas y subir a Cauterrets, pero si eres capaz de hacerte los gordos, eso será para soltar piernas solo....

Compartir esta página