Buenas! os paso la info que me han pasado donde hemos hecho la reserva, me parece que tienen buenos precios y trato, pues ya estuvimos alli hace un par de temporadas. tambien lo he puesto en el post de Rally-xc llegas, aarcas y no meneas el coche en todo el finde
Alguien me puede recomendar casa rurales o apartamentos para unas 10 personas ir a ver la WC? No hace falta que esté en la Massana y si que tenga buen precio
esta semana pasada llamé al Hotel Magic para reservar y me dijeron que estaba ya completo..... El unico sitio donde encontré fué en el Hotel del Bisset. Un saludo.
han previsto abrir el Ski, q solo le tienen para invierno de cara a ese fin de semana, en el magic os dan la.info. unos amigos han cogido ya alli, y barato, ademas de no mover el coche, cabina pa'rriba y pa'bajo jaajjaja
ayer hable con el organizador y no descartan que se pueda bajar cuando no se entrene ni compitan, logicamente
Estaria muy bien, pero lo dudo mucho, no creo que arreglen un circuito para disputar una carrera de la wc con la inversion que eso supone y mientras se celebra el evento dejen bajar a los demas con el consiguiente deterioro del mismo... pista, cintas, carteles... etc etc De todos modos repito que estaria muy muy bien, yo si todo va bien montare 29/30 en el bikepark y si estubiera abierto seria una pasada!!!
Nosotros reservamos ayer en el Magic con la agencia estiber http://www.estiber.com/es_ES/vallnord_bike_park
Yo siempre que e subido me e alojado en el Magic, pero este año con la wc... menudos precios!!! por la mitad voy a probar en el Marco Polo haber que tal.
[QUOTE="NOMO";18100709]El marco siempre es muy buena opción.....[/QUOTE] según me han contado el marco no tiene aparcabicis y el buffet es peor
las bicis te las subes a la habitacion y las dejas en el balcon. y si la comida deja que desear, pero es de lo mas barato que vas a encontrar a media pension