Hoy leyendo el marca he visto a Fernando Alonso preparándose para el GP de Canadá con una MMR,que raro que no fuera con una colnago...por lo meno hace patria para estos momentos complicados para la economia española.
Ya hace dos años que la iene. De todas maneras el rodó el anuncio de Colnago y en las concetraciones de Ferrari se le puede ver con Colnago no con MMR.
A alonso se le puede ver por Asturias rodando con mmr, marca asturiana, hay andan metidos chechu rubiera que suele rodar con el y Santi perez, no se si alonso tendra alguna relación más con la marca.
Son unas Fulcrum (esa pegatina pequeña amarilla es lo que pone). En su dia me entró la intriga cuando la vi en su twitter y ampliando la foto en el movil se veia
Umm creo que ya no ahora tiene fijada la residencia en austurias y pasa por caja, aunque viendo lo que ultimamente harian con mis impuestos yo me lo pensaria jaja
Eso de que Alonso ha fijado su residencia en Oviedo lo he oído yo también, pero lo de tributar creo que supone que de toda la millonada que gana, casi el 50% se lo queda Montoro, y eso no me lo creo. Alguna fórmula tipo Sicav o similar tendrá (en el caso de que sea cierto)
Seguro que es de regalo, pero aún con todo es de agradecer que, pudiendo tener regalos de todas las marcas del mercado, pues para ellas es una publicidad fabulosa, prefiera hacer patria con la marca de la tierra. Seguro que la mayoría elegiría un regalo de otra marca tipo Look, Cervelo, Pinarello, etc, más exclusiva. Y es verdad que tributa en España desde el año pasado.
Se la dio daniel alonso , dueño de mmr y el mayor empresario de asturias . Chechu es tambien empleado de la marca a media jornada . Santi perez corre ahora con ropa y material mmr pero creo que no esta como empleado
Hola, hola........pues de buena tinta se sabe que suele rodar por las cercanías de Oviedo, pero debe de ser como el ciclista fantasma..........¿que bici llevaba? ni idea, pero lo es de agraceder es el salto cualitativo que ha tenido nuestra firma de "casa" con la llegada de sus nuevos propietarios/directores o lo que sea.. Saludos.
Tambien llevó hace algun año una Kuota Kom que fué regalo de Jesus Suarez Cuevas dueño de Scam Astur importador de Kuota España y empresa asturiana o directamente de Kuota italia entregada por este ,vamos que encima que gana un paston le regalan las bicis al nene jejej.