Ojala se pase al mtb tambien... Lo que mas me hace gracia es como "directores" de esos que saben de todo... con los que reunio querian control total... claro para ellos mismo cobrar y vender las mierdas dopantes... no les vale con cobrar un pasta no quieren mamar de todos lados... Pues a ver si con esto empieza el ciclismo limpio... y van mejorando equipos corredores patrocinadores etc... pero en mtb alonso tambien **** y dh y enduro
Pues yo no veo nada diferente... todo el mundo dice promover un ciclismo limpio... pero cuando les cazan... la culpa siempre es del corredor... el tiempo pondra las cosas en su sitio. Eso si, al igual que vosotros estoy encantado de que llegue dinero al ciclismo. Ademas, gente como alonso que es tan mediatica puede atraer a mas gente con dinero. Eso si, que nose olviden de todas las modalidades mas nuestras jejje
Me parece que aún no se sabe nada de eso......aunque hay uno por el foro que tiene todas las papeletas jajaja
super.....................gusano300.....................tu oportunidad,,,,,,,,,,,,,,,,,,,animo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Aplaudo la iniciativa y esperemos que no caiga en nacionalismos excluyentes de los que se han dado en otros equipos que lo primero que miraban era el factor Rh de los ciclistas
Ojalá finalmente sea realidad ese proyecto. Por cierto, acabo de leer en el diario que Fernando Alonso ha contratado a Gusiluz para la temporada 2015 en su nuevo equipo.
Habrá que aprovechar a cómprase una barata specilized ahora, porque como meta manó un ingeniero de la fórmula 1 ya si que olvídate