Hola.... Hasta ahora habia estado en los foros generales....a si q me presento en territorio femenino... Soy nueva en esto... a si q ya comprobareis q no tengo ni idea de todo....jajajajaj
Gracias xikas...la verdad esq es facil acomodarse...sois gente majisima... simplemente comente un pequeño desajuste q tenia cn la bici y todo el mundo te exa una mano!!!! Asias!!!!
Hola Lokaaaa!! Uyyyyyyyy, que mal suena llamarte así! Se bienvenida a esta zona, pasa hasta el fondo y sientate, seguro que te encontraras bien. No sabemos de donde eres...... Besos y saludos: Esther
Bienvenida!!! Yo también soy nueva en el foro. Me alegra ver que somos tantas las que compartimos esta afición. Un saludo a tod@s!!!!!!
Bueno, pues soy de Carranque, un pueblecito de Toledo, pegado a Griñon...como a unos 15 min. de Fuenlabrada...etc. Soy comercial, no tengo un **** duro, mi bici man dicho ya voces expertas q es un churro...pero q se le va a hacer....de momento pa empezar...algo es... y...bueno, en fin...de donde sois vosotros???? Sabeis si hay alguien de la zona de La Sagra, o de Parla...por aqui????
bienvenidas chicas!! ..bueno, estas bien cerquita del centro..a si que no te faltará gente cerca Yo viví mi infancia y adolescencia en Parla (a mamarla jeje..y muchas cosas mas que riman)de hecho alli sigue parte de mi familia y tu zona Carranque, seseña..la conozco por trabajo y por cercania con Parla...zona de vuelos, ultralijeros y avionetas Donde vivo ahora..tampoco te queda nada lejos a 1 horita y media como mucho..chicas para salir en el dia a dia nosé pero para muchas rutas de finde vas a encontrar mogollon de grupos siempre encantados de que se apunte la gente...tate atentaaa un saludo
muchas Gracias!!! Bueno...espero q pa la proxima tirada de equipaciones este aqui pa apuntarme...y q me lo pueda permitir... Pôr cierto:el diseño es la leche, eh!!! Gracias a tod@s!!!!
bienvenida al foro. En cuanto al churro que te han dicho, el caso es que por algo se empieza y como me decia el otro día mi madre cuando le dije que habia bicis que valian como un coche, y para que las quieres si lo importante son las piernas. Un saludo y a disfrutar de la bici y si necesitas ayuda ya sabes para eso estamos si te podemos ayudar gustosamente lo haremos.
Holitaaaa a todas las nuevas...!!! Es un placer, ver que cada dia hay mas chicas. Que te dicen que tu bici es un churro.... y QUE...!!!! es lo mejor para aprender, para cometer los errores que necesites, para aprender a cambiar y que no importe ***** los cambios, aprender a caerte sin miedo a romper la bici.... es lo mejor para aprender y cuando tengas esa bici super controlada y seas una gran biker ( que ya lo eres ) pues ya pensaras en mejorar de bici. Ahora chicas a disfrutar de la bici y a seguir dando pedales
perdón por la intromisión, lokastram el iniciarse en la MTB no tiene porque hacerse con un BK de la leche... basta con iniciarse y probar, en cuanto le coges el gusanillo en seguida buscas un hueco para darte una vuelta, y segun se va rodando vas viendo que necesitas algo mejorcillo y así progresivamente.. Yo hasta hace muy poco rodaba con una "?¿?¿?¿? comprada en Makro por 32.000 pts, te hablo de una bici que tiene 14 o 15 años... apenas la cogía y un diá me la encontré pintada de otro color y con una cadena nueva de color naranja... " que **** naranja estaba super oxidada" así que un chute de grasa a rodar un poquito.. ahora tengo una Orbea que me ha regalado mi cuñado ya que cambio a un Specialized Stumjumper FSR "DB" espero heredarla tambien.... No llevo ni 6 meses montando en bici, pero poquito a poco vas subiendo el nivel, me he lanzado a subir el Pasapan por la parte de Segovia (reventaooooo), he salido desde Rascafría desde las Presillas hasta lozoya... y algunas otras rutillas, poco a poco y todo llega... saludos a todas...!!!
No si el comprarme una mierdecilla de bici era por lo mismo, por aprender primero...destrozarla...y despues ya, q sea lo q quiera ser...ademas, de momento va mu bien...el unico problem q le veo son los cambios, que son de puño y cambian un rato mal... se desajustan cada dos por tres y lo mejor dwe todo... es q no se ajustarlos!!!!!!! Pero weno... ya estoy pendiente de una quedada para aprender un poquillo de mecanica!!!