Hola.... Hasta ahora habia estado en los foros generales....a si q me presento en territorio femenino... Soy nueva en esto... a si q ya comprobareis q no tengo ni idea de todo....jajajajaj
Gracias xikas...la verdad esq es facil acomodarse...sois gente majisima... simplemente comente un pequeño desajuste q tenia cn la bici y todo el mundo te exa una mano!!!! Asias!!!!
Hola Lokaaaa!! Uyyyyyyyy, que mal suena llamarte así! Se bienvenida a esta zona, pasa hasta el fondo y sientate, seguro que te encontraras bien. No sabemos de donde eres...... Besos y saludos: Esther
Bienvenida!!! Yo también soy nueva en el foro. Me alegra ver que somos tantas las que compartimos esta afición. Un saludo a tod@s!!!!!!
Bueno, pues soy de Carranque, un pueblecito de Toledo, pegado a Griñon...como a unos 15 min. de Fuenlabrada...etc. Soy comercial, no tengo un **** duro, mi bici man dicho ya voces expertas q es un churro...pero q se le va a hacer....de momento pa empezar...algo es... y...bueno, en fin...de donde sois vosotros???? Sabeis si hay alguien de la zona de La Sagra, o de Parla...por aqui????
bienvenidas chicas!! ..bueno, estas bien cerquita del centro..a si que no te faltará gente cerca Yo viví mi infancia y adolescencia en Parla (a mamarla jeje..y muchas cosas mas que riman)de hecho alli sigue parte de mi familia y tu zona Carranque, seseña..la conozco por trabajo y por cercania con Parla...zona de vuelos, ultralijeros y avionetas Donde vivo ahora..tampoco te queda nada lejos a 1 horita y media como mucho..chicas para salir en el dia a dia nosé pero para muchas rutas de finde vas a encontrar mogollon de grupos siempre encantados de que se apunte la gente...tate atentaaa un saludo
muchas Gracias!!! Bueno...espero q pa la proxima tirada de equipaciones este aqui pa apuntarme...y q me lo pueda permitir... Pôr cierto:el diseño es la leche, eh!!! Gracias a tod@s!!!!