ALPENBREVET-14 de Agosto

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por neoni, 27 Jul 2010.

1. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Despues de dos salidas majas éstos últimos días (una de 260 kms y 5900 de desnivel, y otra de 290 con 5600), hemos decidido echarnos de perdidos al río y acabamos de apuntarnos a la ALPENBREVET, marcha de 270 kms y 7000 metros de desnivel, como colofón a un viaje que haremos en Agosto por Dolomitas y Alpes.

¿Alguien que haya hecho la marcha y que nos pueda dar algun consejo? ¿O alguien que vaya a ésta edición?

Os dejo la web, para quien quiera saber de que va la cosa. http://www.alpenbrevet.ch/2010/

2. Doneztebe gorria

Doneztebe gorria Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo estoy buscando informacion por internet, en español, y no encuentro nada..., nadie puede darnos referencias?

3. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    No escatimeis en desarrollo. Llevar también ropa de abrigo, prendas de gore-tex o algo similar. Mucha suerte!

4. Juanre

Juanre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros vamos un grupillo de 3 amigos a hacerla. El miércoles salimos para Suiza. Es normal que no encontréis mucha información en español sobre la marcha, si mal no recuerdo hasta hoy sólo 3 españoles han podido terminar la platinum. En el foro de APM alguna crónica había.
    A ver si nos vemos por allí, un saludo!

5. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Me apunto a este post, estoy muy interesado para el año que viene

6. frtdos

frtdos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Juangrov, el resto de amigos nos quedamos en Murcia esperando q se incremente el numero de desocupados españoles en acabarla, suerte y a por ellos (los colls)

Compartir esta página